domingo, noviembre 11, 2007

Mi mundo PATAS ARRIBA

En realidad, no es mi mundo, es solo mi habitación....pero lo temo más que a un nublao!!!

Yo sé que nuestra habitación tenía muchos años, pobrecita, había que jubilarla, ya había cumplido su misión sobradamente. Además, es como aquella novia que te echas por necesidad, no la pudimos elegir a conciencia, era lo que había en ese momento, cubría nuestras necesidades y podíamos pagar...ays, qué pena de novia...

Pero, digo yo, ¿es que hay que gastarse una pasta si quieres cambiar los muebles? pues parece que sí, si vas con mi marido y encima directo a El Corte Inglés.

Y digo yo, porqué está tan de moda el viscolatex para el colchón? es algo así como un material revolucionario que incrementa su precio potencialmente al gusto que te da cuando duermes sobre él? pues espero comprobarlo...uffff.....

Si eso no supusiera ya de por sí suficiente estresssss....de dónde carajos saco la pasta? con la tarjeta se paga muy bien pero luego el dinero tiene que aparecer, venga de donde venga (del Monte de Piedad? de una esquina? de una herencia?, tendré que buscar mas posibilidades...) resulta que, por supuesto, estamos de acuerdo que unos muebles así, necesitan una renovación de pintura.


-"Podemos combinar colores, hacer algo original,"- dije yo, inocentemente. -"YO lo quiero alisar, el gotelé es un horror"- mi marido quien habla (sal, sal de mi marido, el que lo haya poseido!!!!)

-"Vale, pedimos presupuesto"-


Tres días después....

-"Está claro no? por la mitad, pintando sobre el gotelé, redecoramos la habitación, tapamos una grieta y en un día y medio, nos lo cepillamos!!"-


-"No,no,no,no, lo pintamos de liso"-


-"De liso?, te has dado cuenta de lo que supone quitar el gotélé, alisar, pintar...para qué? para ver la habitación lisa antes de irnos a dormir, tú y yo? es que si lo pinto de liso por lo que me cuesta, vendo entradas, eh!"-

Pues de LISO.

Efectivamente, tres o cuatro días de tragar polvo, (con la pequeñina) durmiendo en un colchón hinchable (mis suegros en la otra habitación, justo esa semana los necesito de canguros), y con lo que supone para el humor de mi media naranja cualquier mínimo detalle que varíe su rutina diaria (Dios mio!, estoy perdida....)














Espero que merezca la pena...

Esto...¿Alguien me hace un préstamo?

8 comentarios:

Mafi dijo...

SORPRESA!!!!
Espero que desde ahora seamos un poquito mas discretas, pq no pienso estar cambiando de blog todas las semanas y cuidadin con el inspector Gatjet.....

Besitos

Anónimo dijo...

tacompaño en el sentimiento, hija.

Montse Rius dijo...

jajaja, bienvenida Diva a mi humilde morada. Espero que tu recorrido sea grato y nos vuelvas a visitar siempre que quieras.
Un besote.

Roquefeler, gracias por tu solidaridad ;-)

morgana dijo...

Estamos de estrenos !!! a renovarse!!!. No te quejes burbu que sólo es la habitación, ya verás que bien luego todo nuevecito. Peor es tener que pintar toda la casa !!! y a mi me toca el próximo verano !!
Eso, eso Diva cuidadín con el inspector;-)
Besos burbujas

Mafi dijo...

Son muchos los gastos que general un niño, y si encima somos un poco "desprendidos" peor todavia. También creo que influye mucho si somos o no primerizos pq con el segundo..... todo cambia.. te das cuenta de las cosas que son importantes o no... por eso cualquier gasto extra "para los mayores" es todo un esfuerzo..

Besitos y danos el número de cuenta que ya se verá....

Anónimo dijo...

Hija mia, ¡que paciencia!. Te has ganado un lugar en las listas de Santas por Beatificar ;-)
Personalmente hubiera elegido Gotelé, estos son mis motivos:
- EL piso viene con gotelé de serie ¿no?, pues pa que coño modificarlo con extras innecesarios?, además que como tu dices es una pasta..el dinero lamentablemente no crece de los arboles.
- El gotelé es mucho mas sufrido y te digo! no hay nada mejor que una habitación de un bebé en pintura plástica ¿por que?, veras cuando empieces a ver esos inesperados borratajos que salen en la pared cuales "caras de Bélmez"..tu hija empezará a darle a la pintura de cera de lo lindo y tendra especial afición en personalizarla a su gusto ;-), esto es aplicable al resto del piso en general jejejejeje. Así que un poquito de agua y un trapo y en plastica salen como si nada.
- Sinceramente a mi me gustan mucho mas en liso(mas elegante)y nada de Estuco, esponjado etc.. pero cuando no teniamos niños y sobre todo al principio que pones muchas esperanzas y esfuerzos en re-decorar tu casa, parece como un proyecto de vida la verdad, pero ¿ahora?..ahora me acuerdo y me rio.
La verdad es que ha pasado a lo mas lejano de mis prioridades.
En fin...ganas de complicarse la vida. Pero bueno...si tienes tiempo y dinero, por que no hacerlo?

Montse Rius dijo...

Morgana, Mafi, qué de nombres nuevos!!! renovarse o morir!!!

Gracias por "volver".
Bienvenido al anónimo que nos ha dado su opinión.

Creo que me expliqué mal. La habitación que pintamos es la del dormitorio principal. Espero que la niña no nos guarree mucho en ella. La pobre, tiene una habitación mu bonita pero reciclada que le servirá mas cuando sea mayor que ahora.

En fin, ya os enseñaré el resultado final!

Besotes a todos.

Montse Rius dijo...

Hola de nuevo, anónimo, aunque ya te había saludado no tenía ni idea de quien eras, gracias
por identificarte!!!también por tu opinión, cuánta razón, maremia maremia, maremia...

besotes, guapetón.