sábado, noviembre 15, 2008

Recalentón del CORAZÓN


No sé cómo escribir lo que sentí ayer sin parecer cursi, blandengue, babosa o todo eso junto. Pero lo que sentí, lo sentí y además tengo documento gráfico que lo atestigua, así que lo intentaré.

Fue una mezcla de sentimientos, durante un minuto, que me impulsó a agarrar rauda la cámara (que yo llevaba precavida para hacer fotos en un Cortilandia atiborrado de gente y del que al final, pasamos de ir).

El caso fue que la visión de mi amiga de la niñez, la que ha estado conmigo casi toda mi vida, jugando, absolutamente entregada con mi hija, me produjo una mezcla de agradecimiento, amor, ternura y no sé cuántos otros adjetivos más, pero el caso fue, que el corazón se me calentó. Ya no necesité cubata para seguir la tarde.





Y qué bueno es que se te caliente el corazón de vez en cuando!

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edén, a ver si recuerdas quién soy. Pasaba por aquí y he pensado en saludarte. Me ha alegrado ver la foto de tu amiga, ya que hace un montón que no la veo en persona y la última vez fue un momento y en muy malas circunstancias. Pero sobre todo es una gozada ver las fotos de tu Princesita: está guapísima.
Pronto voy ha hacer un viajecito que guarda relación con algunas entradas anteriores de tu blog. Si le preguntas a Orfideón él conoce los detalles.
Y de momento no me enrollo más: un par de besazos muy fuertes para vosotras y un abrazo para tu chico.

Montse Rius dijo...

Pues claro que recuerdo y sé quién eres y es un placer tenerte en LaBurbuja.
Qué tal te va todo? algunas veces te leo en El desagüe y me alegra un montón que vosotros tengais contacto tan frecuentemente. Ya me contillearé lo de tu viajecito.

De momento un besazo para ti y muchos besitos y abrazos para los tuyos.

Vuelve pronto!!