sábado, diciembre 06, 2008

DESCONECTADA


Siento el parón del blog. Estoy sin conexión desde hace más de 15 días....no tengo vida virtual!!!! un horror.....

Espero recuperar el tiempo perdido pronto, por si acaso y como voy a cambiar de operador, os deseo a todo una feliz Navidad.

Si alguien ha tenido últimamente una avería con YA. COM , por favor, comentarlo, vale?
Estoy de "stranjis" en un hotel tras la boda de mi cuñado, de la cual, de momento, no voy a poder hacer una entradita...

Con lo que eso me gusta!!

Besos a todos!!!

4 comentarios:

Orfideon dijo...

Ya me extrañaba a mí tu falta de posteo. Pues nada, nada, cuando tengas de nuevo conexión ya te resarcirás. Nosotros somos de telefónica, así que no te puedo ayudar. Un beso.

mig dijo...

¿todo bien? el festival, me refiero

Anónimo dijo...

Se te echa de menos, a ver si te arreglan pronto el internezzzz.
Feliz Navidad !!!
Un besote
Chasti

Montse Rius dijo...

HOla a todos, gracias por estar ahí...me voy conectando cuando puedo y espero pronto recuperar la normalidad.

Estoy pensando si abandonar el blog o darle un giro inesperado al asunto...bueno, aun tengo unos días hasta que Telefónica me ponga definitivamente EN LINEA.

Pasar unas buenas fiestas!!!

Besos