domingo, junio 17, 2007

Cumpleaños FELIZ

Hoy cumplo 40 años.

Y extrañamente, es un día feliz. Yo sé porqué lo digo.

Nunca me ha sentado bien cumplir años, es algo ilógico pero no lo puedo evitar. Solo ocurre el mismo día del cumple, me da una especie de bajón, al día siguiente ya se me ha pasado.

Siempre pensé que al cumplir los 40 sería la hecatombe. Pues no, señores. Todo lo contrario.

Claro que no es por los 40 en sí. Es que este año me ha cundido mucho. Desde mi último cumpleaños el pasado 17 de junio de 2006, hasta hoy, han sucedido tantísimas cosas, que lo vivido ya me compensa una vida entera.

Cada año, repaso mentalmente todo lo acontecido, y siempre hago balance bueno de un montón de experiencias, sentimientos, aprendizajes, etc... que han "llenado" ese año mío. No es que tenga una vida extraordinaria, pero es una vida muy completa, muy plena, y cada año que pasa, más consciente de la importancia del día a día.

Pero este 2006-2007 ha sido excepcional.

Hoy tengo 40 años de cuerpo, 80 de mente y 20 de corazón.

Hoy es un buen día.

Y gracias a todos por estar ahí.

9 comentarios:

Mary dijo...

FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!!!
Tomo nota del día!!!! Cierto eso de que la edad no es la del DNI si no la de la mente y el corazón y tú este año te has salido bonica...
LA SIRENITA ES EL PREMIO DE LLEGAR A LOS 40 CON UN CORAZÓN DE ELEFANTEEEEEE!!!
espero que lo tenga grande claro... el corazón digo, el elefante...... jajaja.
Muchos besos y que lo disfrutesssssss.
PD. Alguna vez saca tb al pescador en alguna foto leñes...

Porquepermanezcoacostado dijo...

Felicidades.Ya sabes:de los cuarenta parriba no te mojes la barriga.

Montse Rius dijo...

Gracias hadita, Acostao...yo también tomo nota de la petición de sacar al padre de la criatura.

Y tranquilo Acostao...de momento, ni la barriga, ni las piernas, niná de ná, que aun no he estrenao la pisci este año:-D

Besos.

Orfideon dijo...

¡¡¡Felicidades cuarentona!!!
Pues yo, al igual que tú pensabas, temo llegar a los cuarenta, esa crisis que dicen por ahí que te da yo la llevo padeciendo desde los treinta prácticamente... ¡¡¡ Así que la que me tocará será la crisis de los cincuenta!!! Pero si tú dices que tienes 80 de mente yo aún soy adolescente, así que no va tan mal la cosa.
Un besote y de nuevo muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Un cumpleaños lleno de aconteciemientos, Felicidades de nuevo !!!
Si es que has rejuvenecido desde que tienes a la burbujita.
Estáis muy guapas las dos.
Besote fuerte.

Montse Rius dijo...

GRacias de nuevo, Orfi, Yedra...

Pues claro que no va mal la cosa, Orfi, tú lo tienes chupao.
No ves que nadie se cree la edad que tienes? jejejeje... ;-)

Yedris, la que está guapa es la sirenita que la mami está un poco caducadillaaaa.

Por cierto, que me pasaré el jueves por la ofissss.

Besotes.

Unknown dijo...

COMO LOS BUENOS VINOS CON LA EDAD HAY PERSONAS ESPECIALES COMO TU QUE VAN MEJORANDO.
TU ERES UN GRAN RESERVA VEGASICILIA AÑADA 67.
SALUD.

Anónimo dijo...

Bueno, pues casi me da vergüenza dejar una felicitación con tres dias de retraso, pero te deseo muchas felicidades retroactivas.

Y felices 20, que esos son los que cuentan. Yo pienso tener 20 toda mi vida.

Un gran saludo!

Montse Rius dijo...

Bueno, bueno, bueno...Raulillo!!! qué ilusión que vengas a visitar LaBurbuja y , sobre todo, que nos escribas!!

Bienvenido. Estás en tu casa para lo que quieras.

Gracias por tus palabras, exagerao!!! pero vamos, que si hay que beber y brindar con un buen vino, pues ya estamos tardando ;-)

Muchos besos.

Gracias Yasp!!! no te de ninguna verguenza pues tú no sabías de este acontecimiento cuarentón.

Sigue con tu corazón de 20 aunque creo, me da a mi, que tú eres bastante más joven que la que suscribe...

Qué tal Diego??? :-D