domingo, junio 03, 2007

ENHORABUENA...



...CAMPEÓN!




Felicidades a Orfideón


... que ha sido el 1er. premio en la II bajada de Trastos locos de las fiestas de Aranjuez que se han celebrado hoy, 3 de junio de 2007.




Después de lo de Red Bull y la bajada de los Piratas del Tajo, tenía que llegar este maxi premio...no por lo que le vayan a dar sino por el reconocimiento a su creatividad y constancia.




Por causa de esta varicela que me acompaña, no tengo fotos in situ del "aparato ganador": EL MAZINGUITO, así que se las "robo" al Desagüe...




De nuevo, enhorabuena.

7 comentarios:

Porquepermanezcoacostado dijo...

!Que bueno!Tu hermano está hecho un artista. ( era vehiculo anfibio?)

Anónimo dijo...

Genial !!! un monstruo el Orfi, enhorabuena, vi las fotos de la otra edición de los piratas y seguía la evolución del Mazinguito,que imaginación por diossss, me encanta entrar en su blog de vez en cuando (espero que no le importe).

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Monchu como estas?? Vaya año que a decidido la varicela para venir no??
Besotes para Lucia y cando estes mejor te hacemos un visita!!!

besotessss

Orfideon dijo...

¡¡¡UUUFFFFF!!!!!
¡¡Muchas gracias!! Tanto a ti por el post como a los demás.
Fue muy emocionante el momento en que el animador, para decir el primer premio, empezó a preguntar por Afrodita y a decir si no faltaba alguien ¡Se me saltaron hasta las lágrimas! Es más, incluso ahora me emociono.
Había otros trastos muy chulos también, y aunque confiaba en que quedaría entre los primeros ¡¡El ganador era complicado!! Una experiencia muy bonita que compartí con los que allí fueron ¡Qué pena la varicela, leches!
Aún así no fue una odisea como lo del Nautilitus, pero también hubo sus contratiempos ¡Diez minutos antes de la hora de inicio aún estaba poniendo tornillos!
En fin, gracias de nuevo a todos, no he escrito un post porque ayer estaba muy cansado y porque ¡No tengo fotos!, así que supongo que en un par de días cae.
Yedra, pásate cuando quieras, saber que entra gente porque le guste el blog es otro reconocimiento que me alegra más si cabe el día.
Acostado, no es anfibio porque la bajada de trastos locos es en una calle, no por el rio como en el descenso pirata del tajo. Era una calle de unos trescientos metros por la que te dejabas caer e intentabas no irte contra el público; no es carrera, simplemente has de llegar y puntúa el ingenio, el diseño, la dedicación, vamos todo eso que no es velocidad.

Anónimo dijo...

Se lo merecia justamente y no sólo por el esfuerzo ya que todos los participantes hicieron todo lo posible, pero es que era el más original y vistoso.
Y lo mejor fué verle disfrutar en el podio con la botella de cava en plan Alonso.
¡¡¡¡Qué orgullosa estoy de mi chico!!! aunque acabe con mis nervios.

Montse Rius dijo...

Que honor! Orfideón contestando in person a mis "contertulios" jejeje :-D.

Pues nada, lo ha dicho él todo, pasaos cuando querais por su blog que le hace ilu, pero dejad opinionessss.

Estoy mejor, y espero ver pronto a mis compis del curro.

Sonia, enhorabuena a ti también por la parte que te toca y a Orfi...buenoooo, que decir a Orfi... pues que escriba pronto el post!!!! :-DDDD

Besos a todos.

Pily B. dijo...

Eso, eso, ENHORABUENA también desde aquí.

Y en cuento a vosotros, me alegro que ya estéis bien.

Besos, burbujitas!!