domingo, agosto 24, 2008

Una de FERIA...marchandoooo!


Bueno, pues sobrevivimos a la feria.

Y es que hay que ir preparaos.

Es muy bonita pero muy calurosa. Muy buen rollo...con demasiada gente. Pero es que a lo mejor, lo uno tiene que ver con lo otro.

Preferiblemente ir sin niños pequeños, no vaya a ser que te los espachurren. Y si ademas, el trenecillo (el cercanías pa'entendernos) no te deja en el centro sino que por causa de las obras del metro de Málaga, te deja una estación antes, pues señores, te salen canas para ir a la feria de día.

Aun así, tuvo sus momentos buenos. Y es que la gitanilla nos ha salido resalá y bailonga, y los chicos le gritaban eso de: -¡Pero si es lo más bonito de la feria La calle Larios estaba impresionante, supongo que como años anteriores aunque yo no lo haya visto. Mucho fino, rebujito y cerveza. La gente con sus delantales de lunares con volantes y su catavinos al cuello, postal ya casi típica de la feria de día. Me faltó ver algún cordobés montado a caballo con su gitana a la grupa pero aun así, nos pudimos hacer a la idea de cómo era aquello.

Curiosamente Lucía no se agobió tanto como nosotros, no pareció pasar excesivo calor a pesar de los volantes, y se divirtió.

Aun en la noche cuando todos estábamos rendidos, ella seguía con marcha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo iba a pasar calor si iba enseñando la cachita!
Pa achucharla hasta alisar los volantes.

Montse Rius dijo...

Si, estaba mu rica. A ver si repetimos experiencia en la feria de Fuengirola!

Espero que la reincorporación al curro tras las vacances haya sido buena.
A ver si nos vemos pronto, tita!!

Lu.