martes, agosto 05, 2008

Vale mas una IMAGEN...

No me extraña que los famosos anden tan alterados con el tema de la imagen y las fotos robadas, los posados y esas cosas...y si no ¿a quién no le ha pasado que se ha hecho una foto y luego se han dado malas o erróneas interpretaciones?

Para muestra un botón.

Os propongo un juego, aunque con estos calores no sé yo si alguien va a estar animado de ponerse frente a un teclado y escribir...

Me gustaría que me dierais vuestra versión de la imagen. Solo yo, y los amigos que estábamos alrededor, sabemos las circunstancias en que fue tomada la foto.

Animaos y contadme la historia que os provoca!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Está clarísimo. Pos según mi propio parecer personal, pienso de que el de la derecha debe ser médico, otorrinolaringologo, y, lo que pasa en estas circunstancias, que como dice ese aforismo que se suele decir y que viene que ni pintado para esta ocasión:la confianza da asco. Infiero yo que abusando de la dicha confianza y durante la cena( bueno el ágape, refrigerio, lo que sea vamos, que se yo)seria requerido para que le mirase las amigdalas o las anginas que le doleriian al de la izquierda.
La expresión del doctor es producida al comprobar que no tiene anginas.

Montse Rius dijo...

Hola merluzzo, muchas gracias por darnos tu versión de la historia! eso es lo que pretendo, que haya muchas, a cual más real ;-)

No te creas, se parece bastante a la cruda realidad, al menos las amigdalas son pelotas , no? jejeje.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, te escribo para decirte que ya no te voy a leer más. Esto ha sido la gosta que ha colmado el vaso.
Preguntas que qué nos parece la foto. Pues te lo voy a decir: Me parece una obscenmidad, eso es lo que es. Si, toda adornada de supuesta broma y buen rollo. Sí, una muestra más del poder del lobby gay en nuestro país y que gracias al vendepatrias del "presidente?" de gobierno que tenemos nos la están metiendo por todos lados.Nos quieren hacer creer que eso es normal, pues hala! No se pueden casar ya? pues que se casen los de la foto, ya tardan.
Y que conte que hasta ahora me parecia un blogs muy bonito.

Montse Rius dijo...

Hola ramon aloca! creo que es la primera vez que opinas, al menos con ese nombre y siento que no vayas a leer mas el blog.

De todos modos, te agradezco tu opinión, que me parece un poco de "coña".

En este blog caben todo tipo de amores. Aunque básicamente aparece reflejado el amor maternal, hemos hablado de amores imposibles, desamores, amores virtuales a través de internet,infidelidades, etc, etc...cómo no hablar del amor homosexual?

Te puedo asegurar que no he sido influida por ningún lobby gay ni nada parecido. Es un amor tan respetable como cualquier otro, que existe en nuestra sociedad y por lo tanto, tiene su sitio en LaBurbuja.

Obsceno? jejeje, creo que no has visto demasiadas obscenidades.

En fin, que tu opinión es tan respetable como cualquier otra, estés de cachondeo o no y tomaremos tu versión cómo que los de la foto están celebrando su próxima boda ;-))

Saludos!

Anónimo dijo...

Se supone que yo no debería opinar sobre la foto, pero es que en realidad no me enteré del por qué, jejeee... andaba en la luna o no sé, así que creo que voy a opinar sobre lo que a mi me parece.

Yo creo que es una discusión de pareja y me explico. Al de la derecha le da vergüenza porque está en público y por eso sólo le quiere dar un piquito a su novio, y el de la izquierda quiere un beso con lengua o nada, por eso la muestra tan alegremente... la lengua digo.

También tengo otra versión, perdona por abusar de espacio. Que se han propuesto medirse las lenguas, oye, otros se miden otras cosas... y el de la izquierda la enseña, la lengua digo otra vez, ante lo cual el de la derecha que la tiene más pequeña (siempre la lengua) decide que pone bocapiñón y que ya no la saca... (joer, la lengua)... buf!! qué difícil es no ser malinterpretada.

Ale, pues a ver si te animas y me comentas tú en el mío, en el blog digo... ¡Ale! Hoy le parezco al gallo Claudio, digo Claudio...

Un besito.

Montse Rius dijo...

Hola Aurora! qué alegría "verte" por aquí...así me gusta! dos interpretaciones en vez de una. La primera me ha parecido muy creible, un beso de enamoraos, uno más "efusivo" y el otro más cortadillo. Lo de las mediciones me parece muy típico, los hombres siempre encuentran algo que medir, jejejeje.

Ya me he pasao por tu blog, está muy bien escrito y sobre todo, muy completo , con mucha información.
Te seguiré atentamente.

Muchos besos!!

Montse Rius dijo...

Por cierto, me sigue pidiendo que inicie sesión en myspace para poder dar opinión ¿hay alguna manera de hacerlo directamente? me estoy planteando seriamente registrarme ;-))

Anónimo dijo...

Ocheeee, que me sonrojo, jajaja... gracias.

Pues lo de poner comentarios en mi blog ya lo arreglé para que pudiera comentar todo "quisqui", pero lo vuelvo a mirar, no sé que pasa...

Besos.

Anónimo dijo...

estos del "maiespeis" están tontos, por lo visto hay que registrarse. ggrrrr....!!! lo siento hija.

Besito.

Montse Rius dijo...

Don´t worry, nos registramos y punto ;-)

Besos!!