miércoles, octubre 08, 2008

La adaptación...al NUEVO mundo


Lucía estrena nueva etapa.

Se ha iniciado entrando en sociedad por la puerta de la guarde del barrio.

Es bonita, alegre, colorida, y espaciosa. Le está costando un poco estos primeros días pero ya ha mostrado síntomas de buena adaptación. Después de un tiempecillo tristona y un poco moña, ayer ya canturreaba y se reía como siempre aunque sigue comiendo poco.

La guarde también se está adaptando a ella. A sus gustos, a sus horas de sueño, a su mundo.

Y yo me adapto a la guarde y a la niña de la guarde. He vuelto a tener un "trabajo" fuera del "hogar". Me levanto a las 7.10 para que Lucía pueda estar en clase a las 7.55 y a esa hora, tiro para la jungla de Madrid, comiéndome de nuevo atascos, tráfico, prisas, y eldóndeaparco de siempre.

Dos horitas de clase rematan la sesión.

Luego, vuelta al pueblo, compra el pan y recoge al bishejo antes de las 13.00. El problema es que se me queda profundamente dormida en el coche, a pesar de ser solo 5 minutos lo que nos separa de casa. También nos tenemos que adaptar a estos nuevos horarios. Comer, dormir, dormir, comer.

La tarde está casi exclusivamente reservado para ella, hacer compra y alguna tarea doméstica, sin tiempo ninguno para cosas como ¿escribir en el blog? u otros momentos de ocio.

Lo bueno es que, por fin, he encontrado la dieta milagro.

Oyes, que se adelgaza de maravilla, que desde el embarazo no había estado tan delgada.

6 comentarios:

Orfideon dijo...

Bueno, hija, poquito a poquito, que adaptarse "a un nuevo mundo" no es moco de pavo. Lo importante es que Lucía se vaya adaptando bien a la guarde, que juegue y se divierta. Y en cuanto a ti, pues de tripas corazón y a tirar "pa lante", que antes de que te des cuenta te habrás acostumbrado y sacarás más tiempo para ti del que puedas imaginar ahora.
Muy guapa la peque en las fotos, y me alegro que te sientas mejor y más delgadita.
Unos besotes para las dos.

Montse Rius dijo...

Parece que si, que la cosa va mejor. Ya vuelve a ser tan risueña y cantarina como siempre. Yo también voy mejor. No tengo tanto sueño ni necesito tirar tanto de café.

Por cierto, que me iba a ir a la feria de Fuengi pero por la gota fría me quedo calentita en casita, y lo dejo para el 24.

Besos!!

Mary dijo...

Primero, esta para comersela de guapa por dios!!
El mundo de las guarderias es bastante profundo y dificil, con lo cual hay que tomarselo con calma, que no todos los dias pasa una de ser "unica" a tener que compartir sala con 10 enanos llenos de mocos y virus, leñe!

Montse Rius dijo...

De parte de Lucía ;-) muchas gracias!!! jejejeje. Pozi, esto le está viniendo bien porque así no se sentirá el centro del mundo. Además ahora, estamos en fase de "eto e mio" y "no quero" así que es mucho mejor que vea a los demás, comparta y socialice.

De momento, la valoración esmuy buena, espero que sigamos así!!

Muchos besos para ti y gracias por escribir.

mig dijo...

exigimos fotos de la mamá, si es cierto que está tan delgada.

doña flor también ha comenzado y está francamente satisfecha.

Montse Rius dijo...

Todo se andará!!! ;-)
Besos!