jueves, septiembre 25, 2008

Yo NO me ESCONDO

Todo en este mundo está relacionado.
No me extiendo en este post. Seguramente mi fallido "encuentro" con los OBK que venían de Sogecable, sería por motivos de promoción de sus últimos trabajos.

Casualmente, he topado con el video del tema "Yo no me escondo" (me siguen tocando la fibra lo mismo que antes) y me encanta la estética de la producción, la idea, el montaje, la puesta en escena, y por supuesto la labor de maquillaje, tan importante y en este sentido, se lo dedico especialmentea mi hermanito que es un maestro del maquillaje, desperdiciado, para el pesar de la humanidad cinéfila.

Disfrutad, si teneis un minuto, de la música y el buen hacer de los OBK.

5 comentarios:

Orfideon dijo...

Hombre, maestro del maquillaje, yo no diría tanto, pero se agradece la dedicatoria.
Acaban de sacar disco nuevo, Ultimatum, y para darte algo de envidia... ¡Ya lo tenemos! Lo compramos ayer, y aunque por la noche Sonia se lo estuvo pasando al Ipod, no lo pudimos escuchar bien; pero ya te contaré.
Por cierto, no sé si sabrás que alguno de los anteriores vídeos de ellos fueron hechos por Bayona, el director de El Orfanato, pues bien, creo que éste que tanto te ha gustado también lo es... Vamos, anda que no se nota donde hay calidad.
Un besote.

Mary dijo...

He visto el video y da un poco de "grima" la verdad. Reconozco que OBK y yo no hemos estado nunca muy unidos.

Montse Rius dijo...

No tenía ni idea de eso que comentas de Bayona, pero vamos, desde luego, en éste, se nota...

Si me recomiendas "Ultimatum" igual me lo compro ;-)

Besotes.

Hola Mary!

No eres tú mucho de sangre y vísceras me parece a mi, jejejeje...y es que para todo hay que valer ;-)

Muchos besos!

Anónimo dijo...

La gente echándose potingues al pelo pa que no se caiga y estos se lo arrancan... mmmm.... el mundo está loco.

Fantástico maquillaje, no me une nada tampoco a los OBK (a la J.López sí), pero me he visto el vídeo ¿eh?...

Aprovecho pa decirte que la balsa se ha removido.

Salud.

Montse Rius dijo...

Hombre Balsica, qué ilu que se remuevan las aguas...en cuanto pueda me paso por tu casa.

Gracias por venir a verme!

Besotes.