miércoles, septiembre 24, 2008

La ILUSIÓN sin fecha de caducidad


El 27 de noviembre de hace 2 años escribía este POST (pinchad, por fa).

Ahora, después de casi dos años, tengo el placer de felicitar a mi compañero entrañable de mus virtual porque sé, por él mismo, que en este momento se encuentra en Astana (Kazajstán), un punto perdido del planeta, aunque para ellos, ahora, es el CENTRO DEL UNIVERSO, a puntito de ver a su niña en el orfanato.

Ha costado tiempo, trabajo,energía, ilusiones, y porqué no decirlo, dinero... pero ahora, todo eso no importa, ahora solo importa la carita de la niña que traerán con ellos de regreso a España.

Felicidades compañero.
Bienvenida Nahia.

4 comentarios:

Mary dijo...

A traves de tu blog, entre algunas veces en el de ellos y me parecio una historia llena de ternura y optimismo...el cariño por un hijo o tiene fronteras!

CUANTO ME ALEGRO!!

Montse Rius dijo...

Gracias Mary, guapetona :-D
Cómo estás? cómo ha empezao Pablete el cole? y qué tal va lo de sus ojitos? cuenta, cuenta....que espero mu güenas noticias.

Muchos besos, a ver cuándo nos vemos,vale?

Orfideon dijo...

Yo conozco a gente que está también intentando adoptar en los países del este y es un verdadero calvario, en tiempo de espera, en complicaciones, en que ahora sí y ahora no... Así que lo único que puedo hacer es darles desde tu blog la enhorabuena por haberlo conseguido, ¡felicidades y que sean muy felices con la pequeñaja!

Montse Rius dijo...

Gracias Orfi por tu solidaridad... la verdad es que sí, y es más duro que un parto (te lo digo yo que fue a pelo!!!) en fin...todavía no la tienen con ellos pero ya están un poquitín más cerca.

Besotes!