lunes, septiembre 22, 2008

El final del VERANO

Por fin en casa.
Y con lluvia.
Qué pronto se pasa el verano.
Cuando era pequeña, el final del verano, lo marcaba mi viaje de regreso a Madrid, desde mi Fuengirola querida, donde dejaba amigos, amores, piscina, playa, juegos...

Ahora el final lo marca el regreso al trabajo, el cole de los niños, la lluvia temprana de septiembre, la vuelta a la rutina diaria. Querida rutina. Si, y es que a veces (solo a veces) apetece recuperar un poco del orden normal de nuestra monotonía vulgar, tan desechada ella.

Por fin en casa.

Hemos regresado de nuestra nueva escapada, que parece (albricias!) que va a ser la última del verano. No es que sea una moña o no me guste lo bueno. Pero de todo se cansa una. Y mas trajinando pa'rriba y pa'bajo con un bebe de 17 meses.

Aunque ella tan "panchi"

Lucía en Estaca de Bares( Lugo) en el punto más septentrional del país, donde se juntan Atlántico y Cantábrico.


2 comentarios:

mig dijo...

pero ¡qué me dices!

ahí mismito estuvimos nosotros en agosto, aunque con un tiempo fantástico.

nos arrimamos allí y mi cuquito se bañó en la playa de bares, que ese día era una piscina, eso sí, el agua estaba fría de narices.

bueno, me pongo a producir.

Montse Rius dijo...

Anda, no sabía yo esooo! ya verás cuando se lo diga al twister!!

El paisaje maravilloso pero yo necesito algo mas de caló.

Yo también me voy a poner a producir, digo a marujear ;-)

Besos a los tres.