jueves, mayo 17, 2007

Os pido un MOMENTO...

Alejandro Sanz me parece un tipo muy interesante.

Siempre me gustó, le seguí en sus comienzos, por sus canciones. Pero luego, me fue sorprendiendo su buen hacer como músico, compositor, productor y si esto, no fuera suficiente, me parece una persona divertida e inteligente.

Lo que llamo un full ARTISTA, vamos. Con eso se nace, indiscutiblemente.

Él me ha dado pie a esta entrada ya que hoy, he estado atenta a unas declaraciones suyas por la tele y, en un momento de la entrevista, ha comentado una idea con la que estoy absolutamente de acuerdo y con la que he convivido durante muchos años de mi vida...la ha expresando mas o menos así:

-"A veces, un momento, te puede cambiar la vida para siempre"-

Qué razón tiene!

Pensando, he recordado una sección de la revista "Pronto" (que siempre se ha leido en casa de mis padres, puede parecer cutre pero curiosamente, es una de las que mas tirada tiene, después de "Hola") bueno, pues una de las secciones que más me llamaban la atención y que leía simpre era esta:


"Qué hubiera sido de mi vida si..."

En realidad, es un axioma muy parecido al anterior: nos explica el porqué la toma de una decisión y no de otra, influye en el desarrollo de nuestra vida y cómo hubiera cambiado ésta de no haber seguido por un determinado camino.

Yo he tenido MOMENTOS así, con mayúsculas.

De esos que te cambian la vida y he pensado que sería muy curioso que compartiéramos algunos en el blog.
Os invito a ello.
Contadme un MOMENTO crucial que cambiara el curso de vuestra vida.

No os agobieis, es tan sencillo y tan común como porqué elegir casarme con fulanito en vez de con menganito ;-) jejejeje.

Recuerdo, así, rápidamente y a modo de ejemplo, algún MOMENTO glorioso mio (y contable):

nº1: - Recuerdo el instante en que decidí vivir en Tres Cantos. En realidad fueron 2 momentos encadenados: El día en que pisé por 1ª vez el pueblo, en el Asador Kantuta, comiendo con Javier, pensé que me encantaría vivir en un sitio así (y no había estado nunca en el lugar ni había oido hablar de este pueblo).


Al poco, un folleto con una promoción de pisos en aquí, anidó en el buzón de mis padres. Cuando lo vi, decidí en secreto que ese sería mi hogar.

Una de las decisiones más acertadas y que más cambiaría mi vida.
nº2: - En otro momento diferente de mi vida, mucho antes en el tiempo, me enfrenté a la matrícula de la universidad. No sabía qué elegir. Tenía prácticamente todas las opciones en mi mano, podía estudiar lo que quisiera.

Quería ser periodista, pero me asustaba el reto, así que bajé mis aspiraciones (o eso creía en ese momento) y decidí estudiar PUBLICIDAD.
Esa decisión, tan rápida en mi caso, determinaría la evolución profesional y por ende, económica y social de... más de 16 años de mi vida.

No me falleis, espero vuestros MOMENTOS.

7 comentarios:

Mary dijo...

En primer lugar, opino lo mismo que tu sobre Alejandro Sanz....
La vida está llena de momementos cumbre para nuestra vida....
Creo que el mío fue el día que decidí ir a la segunda "cita" con Paco, no tenía muchas ganas, por eso de que era otra vez empezar de nuevo con alguien..... ya sabes....
Pero me dije, venga mary y te tomas unas birritas de paso... y mira..................

Montse Rius dijo...

Fíjate, de esa segunda "cita" tienes a Pablete...;-) ufffff...vaya MOMENTO!!!!!

Mary dijo...

Pues sí, la verdad es que ahora no me arrepiento, aunque algunas veces............

BUEN FIN DE SEMANA!!

Anónimo dijo...

Pues el momento que cambio mi vida fué cuando me interesé por un libro que un amigo me recomendó y me hizo llegar a conocer gente supermaja por internet.
El segundo cuando decidí que queria el disco de un cantante que siempre habia escuchado pero que nunca me habia comprado nada de él y después de escucharlo decidi que queria verle en concierto, cosa que hicimos.
Ninguna de las dos cosas me ha decepcionado.

Montse Rius dijo...

Gracias Sonia, por compartirlo.
Eso es.

Cómo un pequeño paso, una dirección determinada nos puede abrir una ventana que nunca nos pudimos imaginar que existiría.

O una puerta abierta a otros mundos, como es tu caso.

Mi llegada a internet, no fue de esa manera, fue pura curiosidad mia hace muchos años pero es también de lo mejor que me ha pasado. Me ha ayudado mucho en mi trayectoria y conocimiento personal.

Orfideon dijo...

Está claro que la vida es un cambio continuo, y que cada día se toman muchas decisiones que varía tu camino por ella, así que casi cualquiera de ellas podría quedar aquí reflejada... aún así te diré un par...
Una vez, mucho más joven que ahora, en plan solterillo, compré dos entradas para un concierto, una para mí y la otra para quien yo invitase, no había nadie aún decidido. Entre las opciones me quedé con una amiga ¡¡¡Y desde ese día llevamos casi quince años juntos!!!
Otra decisión que cambió mi vida fue cuando decidí hacer mi primera fiesta de Halloween; puede parecer una tontería pero gracias a ella muchas de mis acciones posteriores han podido ser posible.

Montse Rius dijo...

Gracias Orfi por tus MOMENTOS.

Efectivamente,esa era la esencia del mensaje. Esas decisiones que, en un primer instante, pueden parecer banales pero que, al final, marcan la esencia de nuestras vidas.