lunes, mayo 07, 2007

Si no nos reimos, qué va a ser de nosotros.

Quiero compartir mis primeras sonrisas.

Antes solo me reía cuando soñaba con nubes, calorcito, leche de mamá, con colacao, aunque aun no lo he probado...

...Pero ahora, me hacen mucha gracia las cosas que me dicen y que veo...hay luces raras que se mueven mucho y que salen de una caja, tengo unas cosas blanditas a mi alrededor con orejas y bigotes que son muy suavecitos y que hacen ruidines y luego están mis papis y mis amigos, que, a veces, me hablan con tonillos raros y me hacen cosquillas y pedorretas...

Así que ya he aprendido a sonreir.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡que cosita mas linda!!!
Estoooo, no las he recibido por correo pero se que me las has mandado, simplemente estan tardando en llegar ;)

Anónimo dijo...

Que mona !! pá comersela, ha cambiado un montón !! está guapisima !!
Y los quiquisss que la pone su madre en el pelo!!!!

Anónimo dijo...

El primer comentario es mio, se me ha ido la olla y he puesto el nombre del correo :S

Montse Rius dijo...

Sonia, ya te había identificado...te queda bien como nick!!! podías adoptarlo.

Te mando las foticossss :-)))

Has visto Yedra? estamos mejorando la especie ;-) yo no noto tanto el cambio pero sí que me lo dicen...yo veo igual a la sirenita...

Mary dijo...

OHHHHHH!!!!!!!
Que ratilla!!!!!!!!
Está guapisima Eden, tiene unos ojos preciosos y una expresion en la cara preciosaaaa!!!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Uy! que chinorri, que bonica y que espabilá que está. ¿A que no haríamos otra cosa que mirarlas?

Montse Rius dijo...

Jajaja..hada, tú lo has dicho, es como la ratilla presumida...

Acostao, cierto, que no nos cansamos de mirarla, oyes... patético lo de las babas de lo papás...;-)

Orfideon dijo...

Y saca también la lengua, eso lo sé yo.
Pues mira, en estas fotos la niña ha salido muy rica, pero donde tú has salido bien, con cara de felicidad plena, es en la del anterior post (es que antes no te lo he puesto).
Un besote para las dos ¡MUAC y MUUAAC!

Montse Rius dijo...

Gracias Orfi,... a ver cuando nos vemos, que la niña tiene muchas ganas de ver a su tito.

Besitos.

La ventana de al lado dijo...

Pero bueno, y yo sin pasarme por ese blog en tanto tiempo, y me pierdo un monton de cosas (asyhh y es que toi tan lejos...)

y digo yo ¿ande oño le sujetas el kiki?.

Pq yo, por mas que la miro y la remiro ¡¡¡alma de dios!! lo que debe doler eso a ras de coco...

Y pienso.. ¿tu no viste la novela Cristal? ¿no recuerdas esas diademas de tela con floripondio incluido?, si mujer, si, esas que se ponen entre la frente y el coco...y son tremendas ¡¡pero no duelen!!!

Bueno, un beso a l@s 3 de l@s 2.

Montse Rius dijo...

Joer, esto del catarro sienta fatal porque estoy despistada contigo "ventanadealado".

De cualquier manera, perdóname por no identificarte y bienvenida a laburbuja.

Que no te preocupes, que Si que tiene pelillos para agarrar el kiki y por supuesto, claro que vi "Cristal" yo soy de esa generación... :-D

Montse Rius dijo...

Yaaaaaaaaaaaaa, ya te identifiqué, leshes ;-) besos a los dos.

Mary dijo...

La verdad es que está preciosa. Son tan bonitos.... cuando no lloran, duermen y no dan guerra!!!!!
Y AUN ME PREGUNTAN QUE PARA CUÁNDO EL SEGUNDO!!!!
Esto lo digo con la boca pequeña, porque me encantaria volver a tener un bebe en casa, olerlo, bañarlo,..... porque ahora Pablito ya es muy independiente, tanto que ya no me deja estar en el baño cuando hace sus cositas!!!!!