miércoles, julio 11, 2007

Mi PRIMERA vez (en la playa con niña)

Esta es la versión madre primeriza:

Socorroooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Que se lleven a su padre......................., jarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

No sé qué me agobia mas, si todos los trastos que hemos de llevar a la playa, si el calor excesivo, si el viento de levante que llena de arena a la niña o el padre tocándome las....narices!!!!

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF! y superuffff....

Bueno, no es tan malo como parece, solo implica una leve "adaptación" a la nueva situación por parte de unos padres primerizos y como diría mi ginecólogoysinembargoamigo, primerizos y añosos.

Nosotros, ÉRAMOS, de los de llevar a la playa toalla y crema y como haciendo un exceso, el periódico o alguna revista. Hoy mismo me recordaban los trece años de casada sin hijos y la dinámica y los modos de vivir a los que nos hemos acostumbrado durante tanto tiempo.

Pero, el caso es, que el cambio es bueno, muy bueno, diría yo...pero los agobios...aysssss, los agobios!!!

-Nos llevamos el cuco para transportarla en el coche.

-Queno, que el cuco es un mamotreto,nos llevamos la mochilita.

-Queno, que con la mochilita no podemos montarla en el coche.

-Pos nos bajamos andando.

-Y cómo subimos con toda la calorina?, la niña se nos asaaaa!

-Bueno, pillamos el cuco y la mochilita y ya veremos.

-No olvides la sombrilla y la silla, le tengo que dar la toma, ya le toca...

-Yaaaa? pero si no hemos salido aun del apartamento? es que no te puedes organizar mejor???

-Cómo organizar???? la niña se levanta cuando se despierta y come cuando tiene hambre ¿cómo co....nes puedo organizar yo eso?

-Vale, me llevo la silla.

-Nos llevamos la cunita con mosquitero para que esté cómoda en la playa, eso no abulta.

-Bueno, te la llevas tú que yo no tengo manos.

-Has cogido mis cremas?

-Pos no, yo he cogido la de la niña, la toalla de la niña, la mia, mis cremas.... (la de las manchas, la del cuerpo, el cacao...), el bibe con agua, las toallitas, un pañal por si aca...

-Vale, el marido lo último, no?

-Pos si tú no tienes manos, yo ya no tengo cerebro...pa'pensarrrrrr!!!!!!, leshes....

-Mañana, te organizas como puedas pero a las 10.30 andando para la playa!


En fin, que....cuándo carajos se acaban las vacaciones????????

9 comentarios:

Porquepermanezcoacostado dijo...

Hija, tienes el sielo ganao!Pero es inevitable al principio ir así. Vamos dependiendo de los bebés.Hasta que no alargan las tomas no puede uno hacer planes. Quedas a una hora y se alarga la toma, la vistes y se hace caca, la cambias y se vuelve a hacer manchando la ropa y cuando sales por fin, los otros ya vuelven.
Y suerte que Lucía es más buena que tó.

Anónimo dijo...

Que pacieeeeencia, pero cómo muy bien dice el acostao, es así, todos hemos pasado esas primeras veces de todo con los bebés.
Luego cuando pasan los años te encanta ver las fotos... y recordar los ataques de nerviosss !!!
Es que estás tú muy aventurera !!!
Besos burbujas

Montse Rius dijo...

Qué razón tienes, Acostao. Y es que hay que asumir ciertas cosas, lo que pasa es que a unos les cuesta mas que a otros...ejem....léase el twister.

Y cierto,muchos veces nos complicamos nosotros mas, que Lucía es una bendita y no da ná de guerra.

Ays, Yedra...tenemos que aprender a disfrutar de estos primeros tiempos con el bebé y que los agobios no nos saturen la cabeza, verdad???

Cuándo pillas vacances?

Muchos besotes.

Mary dijo...

Jajjajaa!! Muy bueno.
Pero no te quejes que lo mío fue mucho peor, mi paco decidio que no podiamos bajar a la playa con el niño porque, incluso, el aire podia quemarle. Con lo cual nuestro primer verano en la playa fue en la piscina del hotel, que estaba de pm pero no dejaba de ser una piscina. La leches con los maridossssssss!!!!

Montse Rius dijo...

Ays, hadita, estos maridos...

En fin, espero que el mio esté mas relajado para la próxima vez que hagamos una escapada a la playa.

Y es que estamos mu mayores ya para aprender ciertas cosas...
Besotes.

Anónimo dijo...

No grites tan alto que se te entiende todo. La niña no te agobia para nada................

Montse Rius dijo...

Hombre, Petulita, cuánto bueno por aquí!!! hacía tiempo que no te veía...en LaBurbuja ;-)

Po zi...pero no es esto mi diván particular???
Tengo que evitar que me salga una úlcera.
Besos muchos.

Anónimo dijo...

Hola,

Nosotros aún no hemos dado el gran paso de ir a la playa, pero el viajito a Barcelona de la semana pasada ya nos ha servido de vacuna y creo que de un momento a otro nos decidiremos a dar el paso.

No creía yo que era necesario tal despliegue para cuatro dias. teníamos pensado salir a media mañana y terminamos saliendo a las tres de la tarde. Qué bonitos son los accesos a barcelona a la hora punta (ya tuvimos tiempo de observarlos bien, ya) y cuántos camiones, no sabía que había tantos y tan temerarios... En cuanto a nosotros, si hubiéramos abierto al puerta del maletero nos podrían haber confundido fácilmente con una familia de titiriteros por la variedad de enseres y colorines.

Hay que tener mucho cuidado con el "por si acaso" porque a este paso aun me tocará comprar un remolque.


Oye, muy bonita tu niña, la he visto en el último post. Cómo pasa el tiempo, eh?

Un abrazo!

Montse Rius dijo...

Hola Yasp! me alegro de verte por aquí...ya sabes que te sigo de cerca.

No sé porqué pero me da la sensación que tú lo tienes mas asumido que mi media naranja y aunque efectivamente el despliegue es alucinante si lo aceptas tal cual es, pos no pasa nada...que en vez de salir a las 9 sales a las 3, pues qué se le va a hacer...bueno lo de la hora punta seguro que fue una pu...da sobre todo si te coincide el atasco con la toma!!!

Pues sí que pasa el tiempo...es increible, yo también veo la evolución de tu Dieguito, una pasadaaa! y la del Acostao...son los tres de la misma quinta...como le dije a él, estos niños ya son amigos a través de internezzzzz.

Muchos besos.