miércoles, julio 18, 2007

Tiempo JUSTO II

Es el tiempo justo de hacer una parada y reirnos de nosotros mismos.

Eso es lo que pensé cuando vi esta imagen.

En resumen, recordé algo que "Hada", una habitual del blog, comentó en una ocasión: "¿no se podría interesar la sirena por un buen bogavante que le apañara las cejas????"

Y digo yo que, seguramente, habrá algo en las profundidades marinas que saque a la sirena del error de desear algo que no tiene y que nunca podrá ser suyo.



Por favor, tomemos la vida con tanto humor como podamos.

9 comentarios:

Porquepermanezcoacostado dijo...

Bueno, yo solo veo que el gamba, o sea, el sireno, intenta salvar a la chica de morir ahogada y tira de ella hacia la superficie.Ella parece abandonada a su triste final, por la postura del brazo, digo. Ahora, que pa que la subirá, si vive dentro el agua, si la sube no podrá respirar...voy a fijarme más

Montse Rius dijo...

Acostao, ese es el humor que yo quiero , jejejeje ;-)

Si, fíjate un poco mas y verás que el gamba la está salvando pero no porque la lleve a la superficie, donde efectivamente morirá ahogada sino porque la está liberando de ella misma.

Besos.

Mary dijo...

Menudo bogavante guapa... yo no pedia tanto, pero estas cosas hay que hacerlas a lo grande!!!!!

Montse Rius dijo...

Es que me has inspirado, bonita...jejejeje....

Anónimo dijo...

Se la vé dislocá a la pobre sirena, amos que se deja llevar claro que no me extraña jamia es que le buscas unos churrisss que ya, ya, mira el sireno con su melena y to. Pués ahora si que lo tiene complicado ,si. Me has dejao muerta edén, la cosa con el de la superficie ya estaba joia ... pero ahoraaa, es que tres son multitud, en fin esperaré a la próxima entrega a ver el desenlace.
Besos burbujas

Montse Rius dijo...

No Yedrita, en realidad, era solo una visión humorística.

La sirena sigue igual, con su deseo inalcanzable. No hay bogavante que valga para ella,al menos, de momento.

Creo que aun la veremos lamentarse....

Besotes.

Unknown dijo...

¿no será una cuestión de empatia?, es decir de si eres sireno o sirena.

Por que yo desde el punto de vista del sireno, veo que este quiere nadar hacia arriba (con ese pedazo de cola, melena y pectorales de los que le ha dotado la naturaleza marina) y es la sirena la que tira de él hacia abajo con fuerza (a la que la naturaleza marina tambien le ha sabido dotar).

Reflexiones:

1-Yo si alguna vez soy sireno no me importaría ser como este.

2-Si tuiviese a una sirena de pareja tampoco me importaria que fuese como esta.

3- Lo que no tengo muy claro es que quiera ser sireno: ¿sus relaciones sexuales son como los peces?

Anónimo dijo...

Ahí la dao!! es sessuá, lo estan haciendo. Como están debajo del agua no se oye pero vamos... unos gritos...

Montse Rius dijo...

Perobuenoooo, estos chicossss... todo se reduce a lo único...jejejeje.

Pozi, Raulillo, tus reflexiones están muy bien, y estoy de acuerdo contigo (si fuera sirena me gustaría parecerme a esta)...pero vuelvo a insistir que esta cana al "agua" es solo un inciso en la triste historia de la pez.

No sé cómo lo "harían" dos sirenos, igual tienen orgasmos de esos como los cerdos, interminablessss ;-)

Besotes.

Acostao, corazón, la próxima vez lepongo sonido :-D.