Nochebuena.
Navidad.
Ya están aquí, un año mas.
Y ya han pasado. De nuevo.
Es curioso como, estas Navidades, han supuesto lo que todos estos últimos años suponen: un poco de agobio, un mucho de stress, una pizca de melancolía, un jartón de comida...y para muestra, un botón, es decir, que tengo la posibilidad de comparar la experiencia con la entrada que publicaba, hace ahora, un año.
Pues bien. Tan iguales y tan diferente. Por supuesto, la diferencia era Lucía.
Su mirada, tan joven aun, iba descubriendo olores y colores nuevos. Iba experimentando lo que, en su larga y próspera vida, va a repetir una y otra vez cada año en su feliz vida. Ese momento, lleno de magia, en el que un Papá Noel (o los Reyes Magos, que no entro en la polémica)va a alimentar de ilusión esos ojazos y hará que, con impaciencia, abra, con sus deditos de camionero, los regalos que para ella tenga destinados.
Todos hemos disfrutado de la familia (y también del agobio de la familia, qué es la vida sino un frenesí...) en fin, que todos hemos disfrutado del nuevo miembro y ella, estaba encantada de su protagonismo.
Agradecer la maestría de la cocinera, la agüela Paquita, que con su cariño, nos ha preparado lo mejor de lo mejor y se ha pegado un palizón de los buenos.
Como siempre, destacar el tiempo estupendo que pintaba de color dorado las navidades en la Costa del sol. Tiempo que nos ha permitido dar largos paseos por la playa y hacer un poco de turismo en mi pueblo de toda la vida: la subida al reformado Castillo de Sohail, poblado por púnicos y romanos y conquistado por los cristianos en 1485.
En fin, Navidades felices y cálidas (con sus cositas, como siempre) y disfrutando de nuestro pequeño regalo de las estrellas.
jueves, diciembre 27, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
OHHHH!!!
Cada día mas grande y mas guapaaaa!!!!
Besitos a la happy family!!
Hola Mafi, corazón! Muchos besos también para vosotros. Ya le he visto la carita a tu felicitación navideña....CASI NÁ!!!! con él, seguro que no tienes penas ;-)
Feliz 2008!!!
La agüela paquita se ha ganado las llaves del cielo con llavero de oro.
Y la peke para comersela.
Gracias Sonia, de nuevo un año mas,por compartir con nosotros la Nochebuena y venirte con tu chico hasta los suressss.
Y por ejercer tan bien de tía.
Besos y pasa una feliz Nochevieja!
Publicar un comentario