miércoles, diciembre 27, 2006
INTENSA Navidad
Por fin ha acabado!
En realidad me gusta, ehhhhh,pero me estressa muuucho.
Los regalos, las comidas, el bombardeo consumista, no sé… dónde ha ido a parar el sentimiento genuinamente religioso de estas fiestas. En mi caso, ha desaparecido hace tiempo, aunque aun me enternece el nacimiento que pone mi madre en su casa.
Pero ya estamos de vuelta de nuestras intensas Navidades. Un viaje largo y una reunión grande para lo que tenemos acostumbrado. Padres, tíos maternos y tíos paternos, hermanos y cuñados. No faltaba nadie y eso, por sí solo, ya es motivo de alegría y festividad.
Lo malo de estas reuniones tan apoteósicas es que no puedes dedicar el suficiente tiempo a las personas, todo se va en un ir y venir de comida, platos, bebidas, y te da la sensación de que se quedan muchas cosas por decir en el tintero. Luego ves las fotos y esos momentos merecen la pena.
Porque son únicos, porque sabemos que no se van a repetir, al menos no exactamente igual. Son nuestros pequeños tesoros que guardaremos con respeto y cariño.
Es verdad que he hablado menos con mi madre, he hecho poco caso a mi tía, o no nos hemos hecho un cine con mis hermanos como el año pasado, pero otros momentos han sustituido a estos, momentos como el de la comida en el que todos nos pasábamos los platos o en el que nos peleábamos por hacer la mejor foto de la mesa, del árbol de Navidad o del Belén.
Los detalles cuidados al máximo.La verdad es que todos nos esforzamos para que el mecanismo funcione y nada falle aunque haya momentos en los que sea difícil de conseguir:
-”Ejem…ya sabes que de política hoy no se habla…”
O..
-”Qué bonito tu regalo!!” (aunque te haya costado una pasta, siempre me compres lo mismo y no use esa colonia desde hace años porque me marea).
Todo un nuevo año por delante para preparar la siguiente intensa Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Es bonito, esa tensión por que todo salga bien, la preparación desde hace tiempo, los detalles...Será como jugar una final,esparas dar lo mejor, que todo el mundo esté bien. Aunque luego siempre hay cosas que se pueden mejorar
Estaría bien si aprendiéramos de un año a otro...pero lo que pasa es que no aprendemos!!
Todo queda paliado por la alegría de estar juntos.
Felices uvas, Acostao!
LA NAVIDAD!!!! EN QUE MOMENTO ME PREGUNTARON SI QUERIA QUE EXISTIERA...!!!!! BUENO, COMO ESTÁ AQUÍ Y NO HAY MAS QUE HABLAR, HABRÁ QUE HACER UN PODER PARA LLEVARLA LO MEJOR POSIBLE. MIS NAVIDADES ERAN BONITAS CUANDO VIVIA MI ABUELI........ PASABAMOS TODAS LAS NAVIDADES METIDOS EN SU CASA Y LA POBRE NO PARABA DE PREPARNOS TODO LO QUE MAS NOS GUSTABA. PERO BUENOOOOOO.. TU AHORA MAS QUE NUNCA RECORDARAS ESTAS NAVIDADES PORQUE LLEVASTE A LUCIA DENTRO Y ESO YA ES MOTIVO DE ALEGRIA... Y POR ENCIMA DE TODO PASARLAS CON TU FAMILIA QUE SE PREOCUPA TANTO POR TI!!!!!
QUE BONITOS LOS CHRISTMAST ES UN POST-IT.. NUNCA ME HABIAN FELICITADO ASÍ LA NAVIDAD JAJAJJAAJ!!!!
Como dices lo mejor fué que estuvimos juntos, aunque la comida estaba riquísima, todo hay que decirlo. Y el estres que hay, ya es tan tradicional como el turrón.
Marieta, siempre podremos recordar otras Navidades más bonitas aunque creo que está en nuestras manos el hacer que las actuales sean para siempre recordables.
Es verdad, han sido especiales por muchas cosas...principalmente por el bishejo este que no para quieto, jejejeje.
Cashis, el post it...pero la intención era buena, compi :-D
Sonieta, estrés y turrón, vaya combinación!!! pues no te cuento el viaje de vuelta....;-)
Besos y buenas uvassss!
Querida Hada, me alegra que hayas regresado y con tan buenas sensaciones además.
Te echaba de menos!! Besitos de fin de año junto a mis mejores deseos para el próximo, burbujita.
Mis mejores deseos también para tu particular 2007, Pily.
Espero que nos mantengamos informadas de nuestros respectivos progresos ;-)
Esos nacimientos de nuestras madres que nos traen recuerdos de nuestra infancia, muy tiernas las fotos y el cartel.. !!!
Mis mejores deseos para el 2007 besitos para las burbus.
Hay marieta lo que gruñe jajajja
Feliz año para todos los que entran en este blog.
Yedrita, guapa, pásalo muy bien, que te lo mereces y feliz año a ti también.
A ver qué nos depara el 2007!
Has comprao de El Niño? ;-)
Ese es mi sino, gruñir, gruñir y gruñir.... cuando aprenderé que la vida es mucho mas que lo que yo quiero y cuando yo lo quiero, pero que le vamos a hacer..
FELIZ 2007 A TODOS!!!!!
AHH!!! QUE EL MARTES HAY QUE CURRAR EH? QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE....!!!!
Ala ya estamos en el 2007,
este año promete burbu ya lo verás.
Si, llevo algo para el niño, y me ha dicho un duendecillo que las burbujas tb llevan.
Y los mensajes del año nuevo pululando por los móviles,!!son autenticos!!. Lo mejor de todo esto son las buenas intenciónes que tenemos todos de que cambien algunas cosas.
Maria, a mi la vida hace un tiempo me enseño que hay que disfrutarla dia a dia y que no hay que darle importancia a lo que no la tiene.
Pos mira ya no me acordaba de lo de el martes vessss es que eso realmente no es importante,solo es un medio,lo importante es disfrutarrrrr
un besote
El martes está chupao, chicas.
Cuándo nos hacemos un Macdonalds? ;-)
Besitos
No dudes que nos mantendremos informadas, Eden, soy una adicta a ti. ;-)
Besitos desde Solaria!!
Esto no puede ser. Vuelve uno del terruño sureño y se encuentra que todo el mundo hace lo mismo.
Yo no conté los puntos, pero el respetable -pese al innegable parentesco con el cantante- me dijo que el agüita amarilla de los toreros me salieron de p... madre.
¡Otra vez lentejas! díle al amigo twister que espabile.
Besos y filissss año.
Publicar un comentario