miércoles, enero 16, 2008

Corazón ANESTESIADO


El tiempo sigue pasando y sigue siendo injusto.
Mi corazón se ha anestesiado, está como muerto, aunque por otro lado, sé que está muy vivo.

Pero ya no sufre, no piensa en lo que pasará si cruzo al otro lado, si pierdo al hombre de la playa, si tengo que regresar sola al fondo del océano, en resumen, no piensa en el futuro (en eso que no existe para mi).

Se ha anestesiado a base de dudas, de lágrimas, de deseos, de imposibles, de locura, pues no es, de todos sabidos, que es imposible el amor entre una sirena y un ser humano? Por qué entonces, si lo sé, y lo tengo tan claro, sigo con este amor imposible, de locos, de inconscientes?

El único motivo que veo es que mi pobre corazón se ha quedado como muerto, quizás de tanto usarlo.

Pero sé que algún día volverá renovado y con fuerzas suficiente para dejar esta locura y ese día no ha de tardar en llegar... a pesar de que soy consciente que el dolor será mayor con el abandono.

Pero ahora tengo el corazón anestesiado, dejo pasar los días y los momentos en los que el tiempo me permite estar con mi amor del otro lado, los disfruto sin pensar más allá...

Pero aun me duele...quizá no es suficiente esta anestesia local.
Quizás debería perderme del todo para alcanzar una anestesia general o recuperar mi cordura y enfrentarme al hecho de que el tiempo, es y será, para siempre, injusto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto ya la habias puesto en otro post. Vamos,creo... es que me fijé...en el "afoto"...na más...

Montse Rius dijo...

Pues no me acordaba, debe ser que es una de las que más me gusta de las que tengo guardadas, que son bastantes por cierto... tendré que tener cuidado para no repetirme ;-)

Ciaooo!

Mafi dijo...

Nunca recuperar la cordura!!!Entonces que nos quedaria??!!

Montse Rius dijo...

Ays, Mafi, eres una romanticona como yo!!!!!
Dios..., somos unas locassss ;-)

Besos.