miércoles, enero 02, 2008

A mi SIRENA le gusta MANÁ



Todos me llaman el pez tiburón

El rey de los mares salados

Todos me llaman el pez tiburón

El rey el amante dotado


Voy desafiando el amor

En busca de algunas sirenas

Voy mordiendo el amor

Cuidado sirenas ya ha llegado y esta desenfrenado

Ya llego el tiburón


Soy el rey de la mar (tiburón)

Que te come a besos

Pero yo soy el rey del mar tiburón

El que te come mi amor Bom bom mi sirena de amor

Y ten cuidado del beso
Ayayay ayayay es el beso de amor que ya llego el tiburón

Cantan la vida que soy tiburón

Que estoy del amor enamorado

Encanto la vida y encanto el amor

Que yo soy un tiburón enamorado
Ayayay ayyaya que te como mi amor

Te entierro mis dientes

Mi ardorAyayay bombón que te como mi amor

Cuidado sirenas ya ha llegado ....

7 comentarios:

Mafi dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE LE GUSTE!!
MENUDA MARCHA TIENE LA SIRENITA!!!
BESITOS!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

A la mia también. Bueno ya se le ha pasado un poco la fiebre maná, peroe ste verano era el Tiburón a todas horas

Montse Rius dijo...

A mi "sirenita" efectivamente le gusta Maná,bueno....Maná, Bisbal, Bustamante, Shakira, Alejandro Sanz... porque es una incondicional de los 40 latinos, no falla, o se pone a bailar o se duerme, tengo el chollo con los 40.

En este caso, me refería a la SIRENA de mis relatos, la que suspira de amor por el hombre de la playa. A ver si un tiburón le quita de una vez las tonterías y deja de soñar con imposibles!

Besos!!!!

Mafi dijo...

A la otra sirena también le va mucho la marcha!!!
Por fin ha encontrado un bogavante a su "medida".
Besitos

Anónimo dijo...

Feliz año, aunque no tenga nada que ver con la entrada...

Salud.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAcabaramos!!,

Montse Rius dijo...

Feliz Año, Balsica, Merluso!!!! los buenos deseos siempren tienen cabida en LaBurbuja.

Espero que hayais sobrevivido a las fiestas y os deseo lo mejor para el 2008.

Besos!