sábado, enero 26, 2008
SIMULACRO
La vida es dura.
Tengo un simulacro el próximo jueves que me tiene encerrada en casa, con los codos sobre la mesa, la cama, o el sillón y el temario echando fuego.
Aunque mis posibilidades son limitadas, hay que ser realistas, aun no me he rendido y, al menos, este examen, necesito que salga "decente", así que....tendré que sobrevivir al día 31 para poder, luego, actualizar el blog, y recuperar la conexión.
Alguna historia me he traido de mi viaje relámpago a Málaga. Espero poder contarla.
Hasta pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
venga a estudiar ya!!!! tanto blog y tamto bló, anda chá....
Seguro que te saale superbien.
Yo voy a aplicarme el cuento.
Me imagino que recuperado "lo de Málaga"
Si te dijera "buena suerte" sería como insinuar que no has estudiado apenas y que ojalá te tocara algo fácil, así que sólo se me ocurre desearte que te vaya bien. ¡¡Ná, esos simulacros los tienes tú chupaos!!...
Salud.
Animo burbu, que tu puedes!!!
Besos
Soy chasti, es que no hay manera de poner comentarios aisss
Besos también para la pompita.
HOla Acostao! siii, lo de Málaga se ha superado con éxito! a ver si me sale igual de bien el examen del juevessss, ainssss!!!! ;-)
Besotes.
Balsica, muchas gracias, ahí estoy, alternando codos con niña, no es buena combinación pero es lo que toca, ya te contaré, besos!!!
Hola anónima chasti :-D imagino quien eres por tu forma de escribir aunque no te creas que lo tengo muy seguro...debe ser que ya me fallan las neuronas!!!
Mas besotes!!
vamos campeonaaaa!!!!
Ainssssssss....
¿Qué tal el simulacro? Bien, seguro.
Salud.
Publicar un comentario