miércoles, abril 09, 2008

Tan SOLA...

Me siento tan sola...

Sé que nada ya me queda del pasado, de todo lo que amé,
de todo lo vivido, nadie duerme a mi lado y todo ha perdido su sentido.
Tan sólo tengo el tiempo que me regalaste, tiempo congelado,
un paisaje de invierno,tengo dudas, tengo frío y miedo de escuchar tanto silencio.

Tengo la fragilidad de un pequeño gorrión, no hay nadie que haga palpitar mi corazón.

Y estoy tan Sola, vivo tan sola, dentro de mi, no hay nada, no está tu amor,
Y estoy tan Sola, tan sola y perdida, en esta vida, perdida en mi soledad,
en esta oscuridad, en esta inmensidad, este páramo sin luz,
un desierto sin amor; no encuentro salida, ya no hay alegría,en esta vida,
que no es vida sin amor…

Tengo la ilusión perdida entre recuerdos y a penas queda nada que lleve tu nombre,
sé que es cierto este vacio y que cuando llamo nadie me responde.
Tengo el pálpito de amar, pero no encuentro ningún amor
y sé que el tiempo no ha jugado a mi favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.