jueves, abril 10, 2008

Ya ANDA...sin el "casi"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez que escribo en un blog y cómo me alegra hacerlo después de ver estás imágenes. Lucía: te juro que la próxima vez que te vea te como. ¡Bienvenida al mundo de los bípedos! :-D

Anónimo dijo...

ole,ole,ole...plas,plas,plas......que ilusiónnnn !!!!
Que tía , que marcha tiene !!!
Besotes !!!
Mari C.
(por eso del despiste ) ;-)

Anónimo dijo...

Aunque las obligaciones me impiden posponer tantas y tantas lecturas que me apetecen...he tenido la ocasión de disfrutar de una excepcional reflexión de la MÁS GRANDE; TAN EMOCIONAL Y EQUILIBRADAMENTE RACIONAL.

Montse Rius dijo...

Qué honor tener entre nuestros visitantes a Sarita y al Larguero, juntos, a la vez!!!! Bienvenidos, chicos.

Sarita, espero que aunque sea la primera no sea la última, sé que la peke te quita todo el tiempo pero aquí tienes tu casa :-D

Larguerillo, vaya alegría, todo un ejecuta como tú apareciendo en esta burbuja loca. Veo que has hecho los deberes y me has leido ;-)en fin, solo son pensamientos :-)))
Pásate cuando quieras por aquí.Muchos besos!!!!

Mari C. yo sé quién eres, jejejeje, has visto la pompita? ta hecha una locomotora, pero es lo suyo. A ver si me deja estudiar en la recta final.

Un beso y buen finde!

mig dijo...

¡toma ya! dentro de poco vendrá el del pendiente y las chinchetas por todo el cuerpo y se la llevará.

cría a una hija para esto.

¿como llevas los estudios? ¿hay tiempo para una salida?

os llamaré la semana que viene por conducto telefónico y a una hora propia de gente de orden.

un besazo

Montse Rius dijo...

Hola Miguel, corazón...cómo pasa el tiempo, eh... :-D

Los estudios regulín, pero el twister ya me ha comentao algo sobre un finde en Barna después de mi examen, o sea, después del 11 de mayo, así que es probable que nos veamos.

Qué tal tus dos niñas? ;-)
Besotes!

Jesús dijo...

¡Ole, ole y ole!

¡Vaya carreras que se pega!

Conozco un entrenador de atletismo que, si quieres te voy pasando el número. Con esta trayectoria pronto la vemos en la Maratón de New York.

Lo que más me ha molado es la cara de 'normalidad' que pone cuando anda. Como si llevara haciéndolo toda la vida. Y en cambio ves que anda 'de carrerilla'. Que si se para igual pierde el equilibrio. Pero ella, la pose de 'aquí no pasa nada' no la pierde. ¡Toda una señorita!

Montse Rius dijo...

Hola Jesús!!!

Sí, estamos en una nueva fase. Para ella, el suelo ahora es lo normal, no quiere ni parque ni cochecito...uffff. De pronto, han venido los berrinches y además coincide con otra nueva remesa de dientes :-( en fin, que estamos agotaos!
A ver si por lo menos me sirve para la operación bikini ;-)

Besotes y gracias por escribir!

Anónimo dijo...

Buenas tardes. YA TENEMOS COLE ¡¡¡¡

Salvi

Montse Rius dijo...

Salvi, me alegro mucho de lo del cole...un problema menos! espero de todo corazón, que le vaya muy, muy bien.

Besotes!