lunes, junio 16, 2008

Pretendo HABLARTE

Nuevo tema de Beatriz Luengo.

No voy a transcribir lo que dicen de ella en las distintas webs musicales.

A mi me gusta.

Actriz, bailarina y cantante. Joven, sobre todo. Fresca, también me parece.

Me quedé con ganas de pillar su primer trabajo en solitario. Este segundo,lo pillo seguro.

"Dame tu corazón la razón de llamarte así,
tu me quieres querer, no quiero sufrir
Ay! Dame tu corazón la razón de llamarte así
tu me quieres querer ..no quiero sufrir."

El video dura 6 minutos. Para los que tengan prisa y estén interesados en escuchar el tema o no lo conozcan, a partir del minuto 2. Pero más que un video parece un corto, está hecho bonito, merece la pena unos minutos de relax.



A disfrutar!

4 comentarios:

Orfideon dijo...

Un poco demasiado agitanailla la canción para mi gusto, eso sí ¿No os recuerda a Alejandro Sanz la forma de "cantar" la letra? El vídeo, en general y aunque lo he visto en una pantalla que todo se ve oscuro, no está mal, al menos está curraillo.

Montse Rius dijo...

No es la "zíngara gitana", pero si que es una mezcla fusión de hip hop con ¿flamenco árabe? en fin, el caso es que a mi me gusta los mestizajes :-D

Yo creo que vas a ser el único valiente que se vea el corto video, Orfi.

Besos y gracias por pasarte por LaBurbuja

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta, la escucho a menudo en mi super mp3 (rosa) en mis viajes horrorosos diarios en metro. Tengo a A. que me graba a menudo música del momento...fijaté que me estoy aficionando al jump style se escribe asinnn ?' jjeejej
M.C.

Montse Rius dijo...

M.C.te veo mu puesta en estos temas modennnosss, jejejejeje!no hay nada como los hijos para tener contacto con el mundo, a que si?

BEsotes!