lunes, junio 02, 2008

Mi 1ª piscina...de BOLAS


-"Las bolas....molannnn!!!!"-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que wapa Mon!!!!!!!!!!!!
un besito
Ana

Paquintosh dijo...

Que haga sitio a la mia, espero que para éste verano, jajajaaj, un beso fuerte para las dos. No me olvido de vosotras.

Montse Rius dijo...

Gracias Ana!!!! es que está haciendo méritos para que Iker le haga ojitos ;-)

Besos!!!

Hombre Paquito!!a ver si me das esa buena noticia para el verano, hombre! Por cierto,he intentado poner un comentario en tu blog pero no me deja!

Mucha suerte, corazón!

Anónimo dijo...

Veo que ya estas entrando en la ruleta por la que todos pasamos. El próximo paso a seguir será cumples con los niños del cole, con los de la guarde no...que todavía son muy pequeños.

Opino como Ana, es muy guapa. Yo para los parecidos soy bastante malo, pero hoy por primera vez la he visto clavadita a ti, es una Montsita.

Muackkks

P.D.: que se me olvida decirte que soy Yamaha 125-Dt

Montse Rius dijo...

Hola Yamaha, pues sí, pasamos por todo el lote completo pero ¿y por qué no? yo quiero que la peke disfrute, vea, aprenda y experimente todo lo posible y para mi fue una gozada verla alucinar con tantas bolas de colores...otra cosa será cuando sea la 25ª vez que vayamos...

TE mandé un mail ¿lo has visto?
BEsotes!!