martes, junio 03, 2008

Lo ha VUELTO a CONSEGUIR


Sin duda, es el rey de la bajada de los TRASTOS LOCOS de Aranjuez. Una fiesta pensada para los vecinos de Aranjuez pero que disfrutan muchos madrileños, en la que se premian el diseño, la originalidad y no tanto la velocidad aunque sí que lleguen al final del recorrido.

Por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO y con la PLANET EXPRESS de la serie FUTURAMA, se ha proclamado campeón del evento.

No hay duda que el creador-diseñador-piloto y el cacharro se lo merecían. Y el tiempo empleado, el esfuerzo, la ilusión, el espacio, la pasta, el trabajo duro y las noches sin dormir.

Enhorabuena ORFIDEON, eres un crack!!!

12 comentarios:

Porquepermanezcoacostado dijo...

está hecho un artista. Este año se me pasó y no se si saldría pero el año pasado lo vi en la tele, en la 1ª españa directo creo quemes el programa.
¿Tienes las velitas preparadas?

Montse Rius dijo...

Si, en septiembre salió en España Directo pero en el Descenso Pirata...la verdad es que es un figura.

Velitas, velitas y mas velitas...es que son 42 los que cumple el Twister!!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Que bien, orfi, otra vez se ha llevado el premio !!!
Esperaremos a que nos haga una crónica completa en el desague.
Felicidades para el cumpleañero.
M.C.

Montse Rius dijo...

Gracias M.C!
Para cuándo un blog tuyo??

Un besote!

Orfideon dijo...

Bueno, como con Edén ya he hablado me centraré en vosotros dos. Acostao, hombre, gracias por lo de artista, que viniendo de uno de verdad es todo un halago. Como dice Edén, lo de la tele fue en el descenso pirata, eso sí que lo sacan en tele y prensa. Pero lo de los trastos (o autos) locos se está extendiendo tanto por tal cantidad de sitios que sólo es interesante en la prensa local, así que dudo mucho que se te pasara verlo en la tele, tranquilo.

M.C., sí que es una alegría volver a ganar, es una forma de que reconozcan el trabajo dedicado al trasto y eso mola, aunque muchos de los participantes también dedicaron tiempo y esfuerzo y por no ganar no debe ser menos reconocible. Ya he puesto un post sobre la Bajada, mas que una crónica parece un análisis, pero lo esencial es que es divertido y sobre todo que soy "aceptado" entre ellos, que eso no pasa en todos los lados; si no me sintiera tan cómodo con la gente de Aranjuez posiblemente no participaría.
Besos y recuerdos a todos y gracias por pasaros por El Desagüe.

mig dijo...

¡42 cielo santo!

ya tiene el colega 42 junios. no si ya decía yo que lo de las patas de gallinácea del mister no era por los giros que dá.

lástima, en la fuga de logan ya se lo "habrían petado" en dos ocasiones. creo recordar que a los 21 les ponían un mono y una capa, volaban como cometas y los explosionaban en el aire.

recuerdos y que se lo tome con calma.

Montse Rius dijo...

Bueno, Orfi, nada que decir.Gracias por pasarte por LaBurbuja y contestar a mis amigos.

BEsotes, campeón!

Po zi,Miguel, ya son 42 los del Twister, pero se lo ha tomado bien, está igual de cabreao que el resto de los días ;-)

Besos!

piratatajo dijo...

sólo por felicitarte y escribir alguna cosita desde Aranjuez, en donde todo el mundo es bienvenido y más como tú que eres participante de lo mejorcito que hay en este lugar, el Descenso Pirata del Tajo y la bajada de los trastos locos. Enhorabuena por tu 1ª posición en la 2ª Bajada y por tu 3ª participación (futura) en le Descenso Pirata del Tajo.
No amuebles el salón que hay que empezar ya con esa barca y y quien yo sé que aguante hasta Septiembre, ve trayendo los trozos de la misma al taller que yo me encargo de ella, ya lo sabes

Montse Rius dijo...

Hola piratajo!Bienvenido a LaBurbuja.

Seguro que el campeón te hace caso en todo y pronto te llevará piezas de su nueva creación para el descenso.

Besos para Aranjuez!

Orfideon dijo...

Bueno, aquí creo que me toca más contestar que a Edén, aunque ya lo haya hecho.
Gracias Piratatajo por lo que dices, ahora mismo no sé bien quien eres, aunque por lo que cuentas creo que puedes ser el "último" con quien estubimos. Seas o no, como ya he dicho por ahí me siento cómodo por la forma en que me habéis aceptado, por eso me siento aún más si cabe motivado para participar en esos eventos, así que no dudes que si todo va bien por allí me veréis en septiembre.
Sobre lo de ir llevando piezas aún no lo tengo demasiado claro, tengo que "estudiar" la forma que yo crea que es mejor, así, si me equivoco, la culpa de que salga mal será mía y sólo mía, como debe de ser; de todas maneras gracias por el ofrecimiento y aún no descarto el aceptarlo.
Gracias de nuevo por tus palabras.
Rafa...

piratatajo dijo...

piratatajo es........................................................................... Juan Luis, el autor del libro (del mejor libro, ejem) del DESCENSO PIRATA DEL TAJO, UN KILÓMETRO DE DIVERSIÓN. Saludos de nuevo

Orfideon dijo...

¡Coño, Juan Luis! Eras una de las opciones pero no lo tenía claro, pues de nuevo gracias por lo que dices. ¿Supongo que nos veremos el 7 de septiembre por la vera del río, no? Yo lo tengo en mente, aunque es algo monumental todo sea dicho. La verdad es que no he podido "descansar" desde la Bajada y aún no he desconectado, por lo que estoy algo perezoso para ponerme con la barcaza; me apetece hacer otras cosas antes de liarme de nuevo. De todas formas seguro que tarde y mal como siempre, acabaré en el Tajo.
Bueno, ya iremos hablando vía correo electrónico o vía comentarios en blog, y nos contaremos como van nuestros respectivos cacharros.
Un saludo "señó pirata".