sábado, julio 19, 2008

NO ESTOY!

Creo que nunca he comentado las bondades del EL PARQUE (se merece lo de las mayúsculas!).
Regalo de sus titos, me ha ayudado en múltiples ocasiones.

El caso es, que después de pasar por varias fases, ahora estamos en la de "si tengo sueño, me duermo en el parque"- ni cuna, ni cochecito, ni brazos, ni ná. Así que en vez de contrariarla, me he unido a ella, le he puesto un cojín y le descuelgo el auricular del teléfono del salón.

Si me llamais a media mañana, el teléfono os dirá_-"no estoyyyy! pipipipipipi....."

4 comentarios:

Orfideon dijo...

Pues nada nada, me alegro que el parquecillo te haga el avío, con esa intención se hizo... ¡Joe, cómo duerme a pierna suelta, qué envidia!

Montse Rius dijo...

La verdad es que si...que duerme muy tranquila y se pega cada siesta!

Y nada, seguimos con el parque, no osa dormirse en otra parte!

Besotes!

Anónimo dijo...

Menudo invento, que tranquilidad cuando se quedan ahí un rato, la de cosas que te dá tiempo a hacer y lo tranquila que estás.
Pués si, a mi tb me dá mucha envidia que agusssstoooo.
M.C.

Montse Rius dijo...

Oño, que parece que es dormirse y cambio de personalidad: mujer tornado en acción!!!

Y es que tengo que aprovechar cada minuto que la fierecilla no está en el ruedo ;-)

Muchos besos!