jueves, octubre 05, 2006

SEPA-RADOS

Creo que mis historias actuales o van de padel, o de cine, o de mi misma, con lo que creo que poco interés deben suscitar, pero de momento es lo que hay. Deberíamos tener mas vidas para poder vivir muchas experiencias y emociones (aunque , por otra parte, seguro que con más de una vida, acabaríamos esquizofrénicos).

El domingo, de rebote y sin planificar, como suele ser en general en mi caos vital, un cine en el Centro Comercial. Ni siquiera llevábamos elegido el título de la peli para ver. Nos encontramos ante la cartelera virgen y decidimos (y nos pusimos de acuerdo, con lo difícil que es).

SEPARADOS, con Vince Vaughn y Jennifer Aniston.


Evidentemente, teníamos ganas de reir, y de pensar poco. Y sí que nos reimos. La peli no es que sea una maravilla aunque es entretenida y refleja muy bien muchos detalles de la convivencia de una pareja, de los conflictos y roces cotidianos, de la tensión y de los pulsos que creamos entre hombres y mujeres.

Imaginando que pudiéramos vivir 2 vidas...cómo haríamos para tener la cordura suficiente de saber disfrutar de los momentos felices pero también poder asimilar el doble de momentos malos? uffffff.....

Volviendo a la sesión de cine... en nuestro caso, tenía un elemento añadido para que disfrutásemos de la peli y es que el prota masculino era la fiel y viva imagen de un íntimo amigo nuestro.

Era como vivir la película con nuestro amigo de protagonista. Fue genial!!!!! nos reimos un montón y liberamos un poco de adrenalina.

No voy a ser "espoliadora" con la peli, solo decir que está correcta y que no solo es comedia sino que tiene momentos de cruda realidad. El final no es romántico, sino que es muy realista.

Disfrutad de la peli.

Ahhhh, no pienso decir el nombre de mi amigo.......¿o siiii?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii
Lo siento es que de repente me ha salido el lado malo.
Espero verla pronto, que ultimamente estamos de un liado.

Montse Rius dijo...

Jajajaja...no sé,no sé,no me parece muy correcto....bueno, si te acercas, te lo digo al oido ;-)

Por cierto, lo del comentario que he hecho del final ha sido especial para ti, que sé cómo disfrutas especialmente de ellos.

Besos

Orfideon dijo...

Padel, cine, tu vida... ¿Y de qué crees que posteamos los demás? Si vas a algún sitio que te ha gustado o lo has pasado bien, pues echas una charlita del tema y todos tan felices.
Hace bastante que nosotros no vamos al cine, y ésta en concreto no nos importaría verla, eso sí, dejando a parte las de miedo y las de Ci-Fi, me gustaría ver Click (creo que se llama así), pero no mucho por la peli en sí, sino por Kate Beckinsale, que desde Serendipity me he vuelto un fiel seguidor de ella... digo, de sus películas.

Montse Rius dijo...

Buscaré información sobre "click" porque creo que no me suena.

Haced un hueco y disfrutad del séptimo arte.

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

pues nos vamos al cine.En principio ibamos a ver Alatriste pero puede que caiga separados, ya veremos si nos ponemos de acuerdo. Nosptros vamos a ver las pelis q comenta M(perdon) Gasset( o es boyero)

Mary dijo...

AL CINE...!!! CON LO BIEN QUE SE ESTÁ EN CASITA, CALENTITOS, VAGEANDO....
QUE MEJOR DRAMA QUE LA VIDA MISMA....
A POR CIERTO, NECESITO AYUDA CON ALGO. INTENTO PUBLICAR ALGO DENTRO DE MI BLOG Y NO ME APARECE PUBLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL LO HE INTENTADO VARIAS VECES, PERO NADA....
AYUDA!!!!!!!!

BESOS.

Montse Rius dijo...

A ver...entre Alatriste y Separados que son las dos únicas pelis que he comentado en mi blog, pues creo que es mas interesante de ver ALATRISTE. Al menos, disfrutareis mucho mas de poder verla en pantalla grande.

La otra es muy divertida también para ver en casa en el video con palomitas y un pelotazo, digo una coca light ;-)

María, a veces tarda un poco en actualizarse la página. Acabo de entrar y he visto que has publicado un nuevo post, de hecho se ha publicado por duplicado. Si vuelves a entrar en EDITAR podrás eliminar uno de ellos.

Besos!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Pues fuimos a Separados.Con Ju y Ca.A la salida risitas. Ju decia q mejor haber ido a Alatrst, yo tambien

Montse Rius dijo...

Bueno, pero a quien le amarga un dulce? mejor risitas en mano que ciento volando!!!!

Qué bien lo pasais. Besos a Ju y Ca, diles que me escriban :-)

Anónimo dijo...

si se lo digo.