lunes, septiembre 25, 2006

CITA padelera 2ª parte



Segunda partes nunca fueron buenas...o quizás, tal vez si?

El caso es que con la confrontación que vivimos en El Club de Campo entre patrocinadores y la Federación, vislumbramos la posiblidad de que este año en vez de nuestra habitual cita padelera anual, se convirtiera en nuestras DOS citas habituales:

Por una parte, el torneo de la Federación y por otra el PPtour, patrocinado por Opel, Varlion y Padel Lobb, entre otros.

En fin, nueva cita este finde. Los campeones y subcampeones del mundo lo merecían....aunque si los deportistas masculinos están divididos entre estas dos competiciones (las chicas juegan en ambas) qué ranking es el que vale? el de uno? el de otros?


Con los campeones, evidentemente, no hay dudas. Endiosados o no, son los mejores actualmente: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, no tienen comparación. Los presentados como "subcampeones": Gabriel Reca y Sebastián Nerone, es otra de las parejas más fuertes del panorama actual.


Tampoco me voy a enrollar mucho: La cita: en La Moraleja. Si en el Club de Campo ya notamos cierta desorganización, aquí la desorganización era total. Para asegurarnos una visión buena, compramos entradas a 10 euros para la final del domingo a las 12.00 y allí estábamos, viendo jugar a los mejores...

Una manera, como otra, de pasar el domingo.

Luego, no falta, el partido pachanguero de la comunidad, en donde nos esforzamos por hacer aquello que hemos visto a los mejores, claro que los golpes se parecen como un huevo a una castaña....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero fijo que en vuestros partidillos lo pasais mejory lo disfrutais de otra manera. No os quiteis merito que seguro que lo haceis genial.

Montse Rius dijo...

Pues hay de todo, pero a veces se ven cosas chulas...la verdad es que lo echo de menos. Junto con la cañita del verano es lo que masss!!!!

Mi vuelta será temible!!!!!

Orfideon dijo...

Bueno, si todo lo hiciéseis como los campeones... ¡Seríais los propios campeones! De todas formas, al ritmo que jugais(sobre todo Javi), algún día llegaréis a pareceros.
Como dice Sonia, hay que jugar para disfrutar con el juego, si además se gana, mejor, y si se aprende jugando, la hostia en verso.