lunes, septiembre 11, 2006

CITA padelera 2006

Desde hace varios años, tenemos cita impepinable en septiembre con el Opel Padel Tour, torneo de los Internacionales de Pádel Villa de Madrid, este año la edición decimotercera y que, habitualmente organizaba OPEL, aunque esta vez no ha podido ser y por diferencias con la Federación, han patrocinado otros anunciantes.

Así que este sábado ya sabíamos a donde acudir.


La primera vez que fuimos, hace como 4 años, nos enganchó el padel espectáculo que allí se jugaba, nada que ver con nuestras pachanguitas domingueras de comunidad.

Bueno, el caso es que, aunque no estaban los 4 primeros del ránking (Reca-Nerone, Díaz-Belasteguin), se vio buen pádel y figuras importantes y mucho mas accesibles al pueblo llano aficionado. Prueba de ello mi superfoto con Willy Lahoz que junto con su compañero, Jardim, jugó la final contra otra pareja que nos gusta mucho: Bebe Auguste/Christian Gutiérrez.


Con Christian Gutiérrez me tropecé varias veces el sábado pero el pudor, la timidez adolescente de mis casi 40 años, hizo que me quedara sin un retrato con él (cómo hubiera molao para el blog).

Buen pádel, buen ambiente, mala organización...caía un sol de justicia y los palcos y las zonas vip estaban vacías, menos mal que nos hicimos con un par de acreditaciones porque a los diez minutos teníamos la sensación de bacon churruscao.

Nos dio tiempo de vislumbrar un poco de pádel femenino. No pudimos ver a la primera del ranking (Itziar Montes) pero vimos jugar a Carolina Navarro (segunda) y a su compañera, ambas abanderadas de La Reserva del Higueron en Fuengirola, club selecto y una urbanización, paraiso de cualquier jubilado alemán ricachón o en mi caso, sin jubilarme, ya que firmo por ir a vivir allí con los ojos cerrados.

Por último, otra sensación que se repite año tras año es que, una vez cruzas el recinto, parece que una puerta o Stargate te traslada inmediatamente a otro punto de la geografía mundial... visteeee, boludo, sos divinoooo!!! Lo argentino manda y mas allí. Tus oidos se acostumbran al acento y a los comentarios entre propios jugadores del torneo que critican o alaban a amigos o competidores o fácilmente te topas con un salsa rosa argentino y te enteras de los cotilleos de la jet de Buenos Aires.

En fin, no estaban todos los que son pero éramos todos los que allí estábamos ;-)


Hasta el año que viene.

5 comentarios:

Orfideon dijo...

Boludo che...
Esto de poder disfrutar tan de cerca de lo mejor de una afición es algo más que recomendable; deja un regusto a un no se qué que qué se yo.
El padel no es mi fuerte, de hecho no he jugado nunca un partido ni lo he visto por la tele, pero sí sé lo excitante y divertido que es el estar tan cerca de esa gente que admiras por que hace bien esas cosas que nos gustan, y ese momento se suele recordar siempre pues no siempre podemos disfrutar de esos momentos. Me alegro por vosotros, por lo bien que os lo pasasteis y por esa foto que ampliaréis y enmarcaréis en el salón.
Un besote.

Anónimo dijo...

Lo mejor de estas cosas es poder compartirlo con los protagonistas, lo peor la vergüenza quinceañera que se siente en esos casos, (creeme lo sé). Aún así, ya he visto que te lanzaste, guayyyyy.
Me alegro de que lo disfrutarais. Besitos

Montse Rius dijo...

Orfi, no seas perezoso y anímate a un partidito...aunque sea casero.

Cuando quieras cogemos pista....;-)

Veo que estais volviendo a la normalidad, eso me tranquiliza. Para cuándo el salón en condiciones?

Sonia, qué corte, hija lo de hacerse fotos con los famosillos...pero todo sea para decorar el blog, :-D

Espero que estés mas descansadita.

Besos.

Porquepermanezcoacostado dijo...

Macanudo el "paddle".La verdad que apetece probarlo solo de ver la ilusión que teneis. Pero la verdá es que ni a mi ni a miamigo indalecio nos va mucho el deporte en general( la práctica de él ,vamos).
y lo del barco,¿donde lo hacen? Si debe de llevar de trabajo casi como una hoguera!

Montse Rius dijo...

Acostao, todo es ponerse. El pádel engancha porque enseguida se le coge el aire. No es que juegues como los profesionales, pero para pachanguita y mantenerse un poco en forma, si.

Yo ahora lo echo mucho de menos.

Espero que me "presentes" a Indalecio, aunque si es igual de vago que tú, me puedo imaginar quién es.

Lo del barco, ufffff, llevan los chicos 2 meses con la casa inoperativa. Ha sido duro pero mira la cara del capitán en las "afotos" y verás que merece la pena.

Cómo va tu construcción particular? y la que está viviendo tu señora en sus cannnes?

Besos