domingo, febrero 03, 2008

Mi Nuevo COMPAÑERO

Ya era hora de cambiar.

Demasiado tiempo con el mismo, eso no era sano!!.

Además, todos los de mis amigas eran monísimos, modernos, y más jóvenes y te hacían...de todo!!!! el mio se había quedado anticuado, no me hacía nada!!! y para eso....para tenerlo comiendo de la sopa boba? pues no, nena, pues no, ahora que voy y me busco otro nuevo.

Ahora estoy supercontenta, mari.

Presumo de él como cual Anita Obregón. Es muy actual, le gusta el diseño, las imágenes en alta resolución y hacer pelis de video. También es un flipao del mp3 y me ha regalado unos casquitos para poder escucharla cómodamente...a mi, a mis años, con un mp3...guauuuu!!

Algunas me dijeron ayer que yo era un poco pija, pero hacía muchos años que venía conviviendo con el antiguo y nunca, nunca antes, había tomado la decisión de renovar al ser que convive conmigo tantas horas.

El único inconveniente es que ...viste de rosa...y al final, ese es uno de sus encantos!!!

Bueno, sin mas dilación, aquí os lo presento:

10 comentarios:

BALSICA DE ACEITE dijo...

Rosa, como yo, los mejores ¿qué quieres que te diga? Estoy orgulloso de tu elección.

Salud.

mig dijo...

¿has aprobado?

este es el premio para tu improbo esfuerzo.

Montse Rius dijo...

Balsica, es verdad, tú también tienes una rosa en tu vida. De momento estoy ssssupppercontentaaaaaaaaa :-D

Miguel, aun no sé nada de la nota, pero este premio me lo he dado yo porque me lo merezco, igualita que la Pe ;-)
Besotes!

Mafi dijo...

Menudo movilll!!!! que morrrrooooo
Ya nos contaras la notaaaaaa!!!!!

Orfideon dijo...

Y no les has dicho que sale el reloj y estrellitas en la carcasa.
Me alegro por tu nueva adquisición, es "mú" bonito.

Montse Rius dijo...

Siii, Mafi, es mu chulo, estoy to el día enganchá ;-)

Y tú porqué sabes esoooo Orfi????:-DDD

Orfideon dijo...

Porque es como el mío solo que en rosa y negro...¡¡¡Sorpresa!!!

Montse Rius dijo...

Pero buenooooooooooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Buena elección. Yo tengo otro sony ericsson (el k800i) y estoy muy contento. Al principio yo pensaba que los móviles eran sólo pa llamar. Qué digo...Al principio yo era de los que decían: a mi no me hace falta un móvil para nada. Y ahora el día que salgo de casa en plan huída y me lo dejo olvidado me entran sudores fríos.Porque no me dejo sólo el teléfono...Me dejo la radio, el mp3, la cámara de fotos, el internét...

Saludos y gracias por pasarte por mi casa, y por tus comentarios. Ya descubrimos a qué se han debido las 'noches de fiesta': los dientes!

Montse Rius dijo...

Hola Yasp!!

Me gusta mucho esta marca, de hecho me voy a hacer incondicional (cuando quiero, puedo ser fiel, jejejeje). Me paso el día jugueteando con mi supermegapijomovilrosa, debe ser cosa de la novedad (igual me pasa con los hombres ;-) uys, qué traviesa estoy hoy!

Me encanta pasarme por tu casa, siempre que puedo te leo, me gusta la manera de enfocar tus vivencias personales y mezclarlas con buen humor.

Yo también estoy en fase dientes. Duerme peor y tarda en pillar el sueño después de cenar. El último día le di apiretal y eso que nunca le doy nada de nada, pero se ve que lo pasan mal, los pobres. Ya tenemos 4! :-D

Muchos besos.