domingo, febrero 03, 2008

Simulacro 2ª parte


Gracias a todos los que desde aquí, me habeis animado, toda la energía positiva ayuda!!!!!

Contestando a Balsica que amablemente me ha preguntao, el hombre, pues diré que no me salió para tirar cohetes pero tampoco para deprimirme. Me sirvió para saber que, más o menos, con los 80 minutos que dan, me daría tiempo a acabarlo, que ya es algo.

También me hizo darme cuenta que es bueno dejarse los codos, pero y concretamente, en este primer examen, vale tanto otro tipos de preguntas, tales como psicotécnicos y cultura general, así que tendré que volver a sacar el trivial y darle fuerte al brain ese, como se diga.

Gracias a todos, de verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ECHO UNA PARTIDA CUANDO QUIERAS..

mig dijo...

como bien sabes el juego de "triviar" no tiene secretos para mí.

cuando era chinorri jugaba solo a hacerme las preguntas y si era capaz de sacar cuatro o más por tarjeta era el tío más contencto del mundo.

es que no hay nada como haber ido a un colegio de pago, perdón concertado.

Montse Rius dijo...

Jo, merluso pues me iría que te cagas....
Miguel...yo he ido siempre a las monjas o a los curas que se suponen que son mu inteligentes, pero yo soy un desastre en cultura general, no sé, quizás por mi condición despistada, vaga o porque soy mujer trabajadora, casada y con hijos y no tengo tiempo pa ná.

En fin, que si quereis el merluso. tú y yo nos echamos una...partidita ;-)
Jejejeje.

Orfideon dijo...

¡¡¡Dios, estudiar para exámenes, donde ha quedado eso!!! Aunque se trate de un simulacro viene muy bien para saber lo que es eso; al menos sabes que te da tiempo a acabarlo. Ya nos contarás la nota.
Un besote.

Anónimo dijo...

oquei.Me imagino que ya se habrá inventado la partida on line, no?
AH! Miquelito no es partida...
Ni siquiera sabe escribir el nombre y nunca adivinó más de una pregunta en su ya lejana mocedad que escribirioa el.

Montse Rius dijo...

Hola Orfi! pues sí, eso de volver a estudiar es duro de pelotassss, pero qué le vamos a hacer, si suena la flauta ya lo celebraremos :-D

Trivial, qué buena idea, lo de la partidita on line :-DDD

Besos a ambos