viernes, enero 05, 2007

Bendita tu LUZ (nana de Lucía)

Siiii, me cayó el cd de Maná en Papá Noel y por fin he tenido oportunidad de escucharlo varias veces.

Como ocurre normalmente, hay canciones que me apasionan nada mas oirlas y otras que con el tiempo, se van creando su propio e indiscutible hueco incluso, algunas veces, llegando a superar a las de amor a primera vista.

Cuando comentaba en Noviembre, en "Una poquita de miusic" ya mi enamoramiento por este grupo, decía que la crítica había ensalzado el dueto del grupo con Juan Luis Guerra pero que yo aun no había tenido ocasión de escucharla. Pues bien. Esa canción es de flechazo inmediato.

Y resulta que la he adoptado.Me la pido como nana.

Ojalá que Lucía la pueda escuchar muchas veces.

8 comentarios:

thoti dijo...

.. no la había escuchado y me ha encantado.. Sea bendita!!

Montse Rius dijo...

Hola poeta, bienvenido.

Había ojeado tu blog y no estoy a la altura. Después de leerte me entraron ganas de escribir en rima.

Y más que la rima, lo que me apeteció mucho fue escribir pensamientos que suelo tener, sensaciones o sentimientos que, aunque nadie entienda, a veces son tan fuertes que me ayudaría el tenerlos plasmados en un papel (o, en este caso, nadando en el océano virtual de internezzz).

En fin, eso fue lo que me produjo cuando navegué por tu blog.

Por eso, bienvenido de nuevo. Estás en tu casa.

Montse Rius dijo...

Qué carajos!

Voy a escribir uno de esos pensamientos ahora mismo.

Con tu permiso, poeta.

Anónimo dijo...

No sólo la escuchara si no que además le contaremos que su mama se la dedico en su blog.

Montse Rius dijo...

:-D gracias Sonia.
Feliz Día de Reyes.

Anónimo dijo...

Muy bonita la nana para tu niña, yo haciendo memoria las nanas que le cantaba a mi niño eran las canciones de cuando yo era pequeña, de las series de la TV.La verdad ahora que lo pienso muy poco original yo.
Cuando Lucía sea más mayorcita la encantará saber que su mami se pidió esa canción cómo nana para ella, pensando en ella.
Me ha encantao.

Montse Rius dijo...

Al contrario, Yedrita!! rescatar de los recuerdos de tu niñez esas melodías para cantárselas a tu niño, me parece de lo más original.

Qué te crees que yo no le voy a cantar eso de: "un globo, dos globos, tres globoooos, el mundo es un globo que se me escapó!!!" o lo de "Abuelito dime tú, porqué yo soy tan felizzzzz"....

;-)

Pily B. dijo...

En vista de que me es imposible, por el horario y que siempre voy volá a todas partes desde que empezó la semana, ENHORABUENA por el hallazgo.


Besos, burbujita!!