jueves, enero 25, 2007

SEMANA 30


Un pasito mas.

Hemos llegado a la 30, a partir de ahora, creo que todo irá mejor.
No me puedo quejar, sigo teniendo días buenos y muy pocos malos y los días así, pasan rápidos.


Es toda una experiencia tener tiempo para hacer las cosas (y encontrarte bien, claro) y no dedicar el día entero al resto del mundo: clientes, jefes, marrones, horarios, atascos, tiquets de vigilancia...

El caso es, y toco madera, que no me han puesto tratamiento y el "reposo" en casa, parece que funciona.

Ahora comparto mi cuerpo con Lucía y un virus del resfriado...pero, qué carajos, no puedo impedir a los mocos que compartan esta experiencia!!! :-D

Gracias por estar ahí. Espero veros en la 31 (ojalá).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeesssoooo, ay estamos !!! vessss si se la oia a Lucía la pobre : mami para ya que me tienes muuuu estresa !!! Me alegro un montón de que todo se halla tranquilizado !!!
A proposito divina de la muerte que estás en la playita si señor guapisma !!!
Besote fuerte

Anónimo dijo...

PD : a por la 31 y subiendo , el viernes que viene más ; )

Montse Rius dijo...

Gracias Yedritaaaa... es mérito del Javi, que ha hecho unas fotos mu bonitas.

Por cierto, has currao hoy, día de la publicidad???

Besos y buen finde.

Mary dijo...

Bueno, bueno, parece que la cosa va viento en popa a toda vela, capitan!!!!!
Si es que no hay como estar en casa tocandose la .... tripa en tu caso...
Lucía tendrá que esperar todavía un poquito más para que le veamos la carita......
Bueno, pues eso, que muuuuuucha tranquilidad, muuuuchas pelis güenas y muchos mimitos del Javi que parece que se está portando......
Se te echa de menos por la ofiiiii!!!!!!!!!!!

Mary dijo...

Cómo que si hemos currao!!!!!!!
Que ingenua te ha vuelto el embarazo querida!!!!

Montse Rius dijo...

Jajajaja, Marieta...pues nada...pero ese viernes es recuperable.

Es el día de la publicidad y si no se celebra el último viernes de enero, te lo tienes que pillar otro día, es una fiesta que te corresponde por convenio...que lo sepasssss!!!!!!

Besitos compi.

Pily B. dijo...

Digas lo que digas, estás PRECIOSÍSIMA!!

GUAPA, GUAPA, Y MÁS QUE GUAPAAAAAAAA!! ;-)

Pily B. dijo...

Digas lo que digas, estás PRECIOSÍSIMA!!

GUAPA, GUAPA, Y MÁS QUE GUAPAAAAAAAA!! ;-)

Montse Rius dijo...

:-DDD Pilyyyy, jajajaja, qué efusiva, po dió!!!

Muchas gracias por los ánimos.

Sabes que mi chico quiere que me haga unas fotos en porretillas para el dormitorio, asinnn con la tripa de siete meses?

Voy a tener que hablar con Orfi para que me haga una sesión.

Pregúntale y que te cuente que cuando éramos jóvenes me hizo un book de fotos, mu gonito.
El dueño del estudio le dijo que cómo es que llevaba a aspirantes a modelos teniendo una sister como yo!!!jajajaja...eso me dio ánimos y posé como una maestra,...aun tengo las fotos...qué tiempos!!!!

TE veo el viernes, en la 31. Besos.