jueves, enero 25, 2007

Santa Lucía

NO, no voy a hablar de Lucíaaaaa....

Pero.....qué opinaríais de alguien que te saca a la una de la madrugada, de la cama, totalmente sopa, arropada y calentita y te dice:

-"Es importante, si no, no te sacaría de la cama"-
-"Pero no ves que estoy completamente dormida??? jooooooooooo....."-

Y me coge del brazo, y me arrastra por el pasillo,mientras yo abro con dificultad los ojos, y me lleva hasta el salón y le da al "play" del video:

-"Es que mira lo que ha salido en esta cinta cuando la he puesto..."-

Y ahí estaban los dos, Miguel Ríos, otro de mis mitos de juventud, en la pantalla de la tele y Javier, lágrima en ristre, observando mi reacción.

En fin, que él es así.

8 comentarios:

Mary dijo...

Ohhhhhh!!!!!! Pues a mí me parece muy romántico que tu chico llore con una canción.... y te lo quiera contar para que sepas que es importante para él... también podría no haberte dicho nada y que no hubieras sabido que esa cancion le pone tierno....
Ahora, lo de que sea a la una de la madrugada, la hostia, no se como reaccionaria yo si mi Paco me despierta a esas horas.... para lo que sea......
Bueno, que es muy tierno..
Ahh!!! Por cierto y cual fue tu reacción... se te ha olvidado contarla........ o no has querido????

Besitos!!!!!

Montse Rius dijo...

Jajajaja, Marieta, qué mala eres.

No, a mi también me pareció muy tierno. La canción es una de mis prefes y me la sé de memoria, así que me puse a cantarla con Miguel Rios, también para que no se me escapara la lagrimilla.

Luego, ya no sé cómo volví a la cama. Debí tardar como medio segundo en volver a dormirme ;-), así que tampoco fue pa'tanto.

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Que lindo!!, pero si estaba grabado podia haber esperado al desayuno. Aunque a lo mejor le hubiera quitado espontaneidad al momento. De todas formas ha sido muy tierno. Un beso

Anónimo dijo...

Que tierno el javiero !!!! pero anda que ya le vale vaya horitas, pero lo que cuenta es la intención, ahora que a mi me lo hacen y la verdad es que de primeras me agarraría un cabreo que te cagas, pero siendo eden con lo diplomática que es se puso a tararear y todo si es que eres una sannnnta jamia
Por cierto eden puedes hablar de Lucía toooodo lo que quieras que nos encanta por lo menos a mi.
Se te echa muuuucho en falta por la zona friki,
Besos mil

Montse Rius dijo...

Sonia, hija, eso mismo pensé yo, que si estaba grabado... pero bueno, ya sabes,los hombres es que piensan con los... ;-)

Mari Cris, guapetona, mira que eres rica.

Yo también os echo de menos, no te creas (evidentemente, no a todo elmundo). En cuanto a los temas del blog, no quiero aburrir pero en realidad, no puedo evitar que en mi día a día pasen muchas cosas relacionadas con la niña. Y eso lo reflejo.

Gracias a las dos por estar ahí.

Pily B. dijo...

Jo, pues yo creo que precisamente por eso, porque además te despertó a la una de la mañana, lo hace más bonito y romántico aún. Lo digo en serio.

Qué bonito, qué bonitoooooooo (a pesar de que Miguel Ríos me da grimilla, pero en fin). ¡ENHORABUENA por ese peazo de hombre que tienes al lado! Y a él, ¡LO MISMOOOOOOOO! ;-)

Besos, burbujita!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

bueno, bueno, qué ideas.Asi es él. Yo me he acordado del poster del Rock & Rios que tenia en su habitación...del 82!

Montse Rius dijo...

Si, querida solariana, pero no creas que siempre es así!!!! tiene sus momentos, ehhh.

Acostao, qué cosas! al final vamos a coincidir Javi y yo en mas temas de los que imaginaba....

Oye, y a ver si hablo con E. madre que se acerca el acontecimiento y le quiero desear suerte. A ver si luego os llamo.

Besos.