jueves, febrero 01, 2007

No puedo mas con JAZZTEL

Justo ahora cuando mas lo necesito...

Después de batallar durante seis meses con este operador por unas facturas salpicadas por mogollón de errores (a su favor, claro está)...me dicen que, no solo no está arreglado, sino que está justificado el que ahora me pasen unos importes muy superiores a los que yo en su día contraté!!!

Impresionante!

Alguien sabe de alguna compañía un poco mas seria para poder seguir contando con internet adsl en casa y tarifa plana para llamadas a fijos nacionales???

Estoy dispuesta a darme de baja pero me da una pereza increible quedarme en "tiempo muerto" ¿cuánto? 20 días, un mes, mes y medio??? hasta que ponga en marcha el nuevo operador? ufffffffffff....con el monazo que tendría de internezzzzz, estando prácticamente todo el día en casa.

Me cobran 32,95 euros por adsl 6 megas y una tarifa plana a fijos de 18 euros + el consumo que fuera de esto podamos tener...total que entre una cosa y otra la broma sale por 10.000 pelas al mes ¿lo veis desorbitado? igual yo estoy exagerando...

Voy a mirar ofertas pero agradecería vuestra sincera opinión ya que mi estado "lamentable" ;-) hace que el ordenata sea ahora una ayuda más que nunca.


No entiendo cómo, estando tan saturados de oferta en telefonía e internet, pueden las compañías, permitirse estos problemas.

A ver si encuentro alguna un poco más espabilá. La leshe! :-(

12 comentarios:

Orfideon dijo...

Hola Edén, nosotros lo tenemos por Telefónica y venimos a pagar algo parecido (en el orden de cincuenta y tantos euros). A la oferta original (sólo de 1 Mb, ahora se ofertan 3 Mb por muy poca diferencia) de la ADSL y la telefonía local y nacional se le suma el alquiler de la linea, el contrato de mantenimiento (si tienes), el teléfono auxiliar, etc., todas esas cosas que piensas que van incluidas en el pago y que en realidad na de na. Es más, como recordaréis antiguamenete telefónica te pasaba el recibo cada dos meses, ahora es mensual.
Los demás operadores no sé bien como funcionarán, telefónica no va mal (supongo que con los tres megas que ofertan ahora tampoco tendrán problemas), pero a la hora de pagar en todos es lo mismo, no pienses que te dan algo porque no es así, lo estás pagando.

Mary dijo...

Vaya, vaya con que vamos a tener que quemar las sucursales de Jazztel para que no hagan caso!!??? Me están obligando!!!!
Yo tengo Orange y pago 10 euros por 1 MG y todas las llamadas provinciales... esta bastante bien...

Bueno yo hoy en casita con Pablin que ha decidido traerse a casa a su amiga Varicela, como somos pocos!!!!
Ayer por la tarde vomitando y una fiebre que te cagas y esta mañana con la misma fiebre y llenito de granos.. pues eso que les he dado planton y como estan las cosas!!! pero hoy, no podida hacer otra cosa,

Bueno que los de Jazztel no te trinchen los nervios que no merece la pena..

Cuidate y descansa..

A POR LA 31 MACHOTA.........!!!!!

Montse Rius dijo...

Gracias Orfi por la información. Si pagas unos 60 euros por todo sales ganando, porque yo estoy con jazztel pero sigo teniendo la linea con Telefónica por lo que aparte de esos, + o - 60 euros que pago a los listos de Jazztel, tengo que pagar el mantenimiento de telefónica...un lío!!!

En fin,lo miraré mañana tranquilamente.

Marietaaaaa, po dióoo ...tu niño con varicela??? como la sobri de "Ro". Bueno, espero que se le pase pronto y no sea muy virulenta aunque por lo que me dices, pobre Pablete, lotiene que estar pasando chunguillo.

A mejorarse tocan!! un besote para los dos.

Anónimo dijo...

Cuando tengas a tu niña y no tengas tiempo para sentarte a escribir, aprovechas y te cambias mientras tanto lo mejor es no mirar los recibos, solo el saldo de la cuenta. Un besote.

Pily B. dijo...

Jodé, me pongo en tu pellejo y, ¡QUÉ MAL! Pero, para esto, yo mala consejera soy. Yo soy de las tontorronas que siempre anda pagando más; el movil en Movistar, y todo con Telefónica, así que... qué te voy a decir.

Pero mira que quedarte ahora, precisamente que tienes más tiempo para navegar y demás, sin ADSL...

En fin, ya nos contarás, que haya suerte y sobre todo, que no tengamo que prescindir durante mucho tiempo de ti. :-(

Besos, burbujita!!

Montse Rius dijo...

Pues chicas, teneis razón. Estoy por no quemarme mas y no mirar los recibos. No me apetece nada quedarme ahora desconectá.

Voy a ver si, con un poco (MÁS) de paciencia, puedo solucionarlo con Jazztel sin necesidad de darme de baja y de alta con otro operador.

Si no hay nada como hablar las cosas con los amigos!!!! :-D

Gracias, chicas.

Anónimo dijo...

Yo voto por telefónica 60 euros al mes con llamadas interprovinciales to las que quieras. Para darte de alta muy rapido la verdad llevo poco con el adsl como 3 meses pero fenomenal.
Estoy de acuerdo con las opiniones creo que no es el momento de cambiarte de operador pero por informarte no pierdes nada a lo mejor no tardan tanto tiempo en darte de alta en otra compañia, lo malo es darte de baja de Jazztel que creo que es una movida y que te sigan cobrando.
Besos

Montse Rius dijo...

Gracias Yedrita...menudo panorama!!!

Qué tal por la agencia?

Besos

Anónimo dijo...

Vaya por diossss entre lo del internezzz y lo de la caldera (q espero que ya te la hayan arreglao ) tamos pañas.
Respecto a la agencia corramos un tupido velo ... que agusto que estás en casita no te lo puedes ni imaginar que follón señor que follón es que creo que están notando tu ausencia más de lo que se creían, de la que te estás librando.
Besos burbu

Montse Rius dijo...

Uffffffff!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy en telefónnica,y ahora ( en sept.) también habia una oferta además de las llamadas a fijo las llamadas a móviles(hasta un tope).^Por ahora va bien. A mi me tardaron unos 10 dias en enviarme el router( pero ya sabes, estoy en "provincias")pero tu igual lo puedes recoger en algún proveedor oficial o comosellame. El sevicio bien, una vez solo se me ha descolgado la línea , llamé y me dijeron que en 24h(o eran 48?) venian, y al dia siguiente, !domingo¡ a las 4 de la atrde me viene el "tesnico" .

Montse Rius dijo...

Gracias Acostao (cada día te llamas de diferente forma...jejejeje)...voy a ver si lo arreglo de una u otra manera, ya os contaré.

Besotes.