viernes, febrero 09, 2007

SEMANA 32!!!!


Objetivo cumplido....ufffff......

Sé que parte de este camino ha sido gracias a esta locura de los blogs....el escribir, el leer vuestras opiniones, el indagar en vuestros propios blogs....todo eso hace que mi tiempo pase mucho mas aprisa y alegre y el cuerpo lo nota.

Este objetivo de 32 semanas es puramente teórico, me lo puse yo para tranquilizarme después del susto de creer que Lucía sería muy muy prematura.

Ahora lo seguiría siendo pero sería una sietemesina y siempre ha habido sietemesinas en la historia de los tiempos,no????

En fin, creo sinceramente que aguantaremos unas semanitas mas aunque se ADMITEN APUESTAS SEÑORESSSS!!!! hacemos una porra como en los microrrelatos de Orfi?

La fecha de nacimiento estimada por los doctores es el 9 de abril, pero se admiten todo tipo de apuestas, y para empezar ahí va la mia: 22 de marzo (recién estrenada la primavera).

Prometo premio especial al ganador: no sé, un cambio de pañales gratis, una hora con el bebé mientras yo duermo, una foto en el blog.... :-D

Un beso a todos los que me han acompañado y gracias por estar ahí.

34 comentarios:

Orfideon dijo...

¡Yo voto! ¡Yo votoooo!!!
El martes 17 de Abril, con la Luna Nueva.

Montse Rius dijo...

Gracias Orfi!!! has sido el primerrrrr...

También ha votado "El fantasma de la red" pero como no está habituado a los blogs, me ha mandao un correo: El fantasma dice: 26 de Marzo.

Es que así lo tengo todo controlado desde el blog...para los superpremios, claro ;-)

Anónimo dijo...

Hola, pues mi apuesta es el 30 de marzo para que ademas de ser vecinas, pueda contarle que nos llevamos 36 añitos justos...

Anónimo dijo...

Ahh!!! y como vecinas tienes muchas "en esta nuestra comunidad"...a ver si aciertas ¿cual de todas soy?

Anónimo dijo...

A mí me parece un poco sospechoso que seas parte e interesada, no sé, lo mismo aprietas de más el 22 para ganar; pero bueno, yo con lo poquito que te conozco me fio de tu previsión, con un pequeño retraso (la vaguería siempre es la vaguería, y lo que puedas dejar para mañana...) así que mi voto va para el 23 de Marzo.

Muchos besos, y que lo pases bien y pronto,
Garrita.

Anónimo dijo...

Yo voto por el 7 de abril el 7 por que es mi número y abril por que así será de mi mes del cumple, que va a ser una aries de lo más cañera. Pero yo me fiaría de la intuición de la mami que eso no falla.
Nos vemos en la 33
Besos burbu

Mary dijo...

Bueno, la verdad es que los premios no son nada alentadores, pero yo voto por el 10 de Abril. El 10 porque yo nací en ese día y porque me parece un número redondo.... y Abril es un mes muy bonito.

Estas imparable.....

Besitos.

Anónimo dijo...

y si ninguno acertamos... ¿para cuando se prevé una segunda porra natal con el bote :-)b?

Montse Rius dijo...

Jajajaja...vecinaaa, me tienes despistá aunque creo que sé quien eres, pero me tengo que asegurar!

Gracias por tu voto.

Garritaaaa!!! cuanto tiempo, es un placer verte, espero que estés bien, tu voto ya está apuntao.

No he pensado en una segunda porra natal, espero que algún día de los que digamos se cumpla!!! no va a estar la niña, ahí permanentemente, noooo? o puede? agggghhhh.....

Marieta, Yedrita, gracias por vuestras predicciones, ya sabeis, si ganais, os tendré que hacer una afoto y colgaros de la güeb ;-)

Besos.

Montse Rius dijo...

Ah, Garra....si ganas tú, obligatoriamente tendré que conocerte y hacerte la foto de rigor con la peque ;-)

Jejejeje.

Anónimo dijo...

Después de saber el premio, casi que me lo voy a pensar, pero dada tu generosidad, participaré y de modo altruista rechazaré el premio ;)
Mi voto es para el 4 de Abril. Me ofrezco a comprar el traje de sevillana para la feria. :)

Anónimo dijo...

Yo, como no puede ser de otra manera, apuesto por el 1 de Abril.
¿Por qué? Pues para que Javier también tenga motivos para celebrar el día de la Victoria ;-)

Montse Rius dijo...

Vecina, ya sé quién eresss, cómo nooo. En tu cumple, el año pasao, estaba yo en situaciónmuy parecida a la tuya actualmente.

Besos y suerte.

Sonia, como aciertes, no te vas a poder retractar de lo del vestido ;-), gracias guapetona.

Pedritoooo, corazónn, cómo eresss!!
mezclar a mi niña con políticas varias...en fin, apuntao quedas.

Gracias por votar. Besos.

Anónimo dijo...

El 5 de abril, poque es san Vicent Ferrer( aunque será el 6, si, tres dias de adelanto te doy)

Montse Rius dijo...

doctor jous...qué pista de nombre es esaaaaaa?

Te apunto el voto, pero tengo que saber quién eressss!

Anónimo dijo...

Mon , estoy convencida de que nacerá el día 24 de marzo, igual que ese viejo amigo tuyo del colegio que te llamó el otro día por teléfono.
! a ver si sabes quien soy!






















































































































































































































.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Montse Rius dijo...

Por supuesto que sé quién eres, usuario anónimo, aun estoy tramando mi venganza!!!

Apunto tu fecha. Gracias por votar!!!

De mi amigo Salva, que me ha mandao un correo, apuntamos : el 21 de marzo.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

De eso nada... seguro que será el 6 de Abril, como mi peque Alejandro.

Montse Rius dijo...

Otro usuario anónimo...uffff...se me va a freir el cerebro de tanto imaginar quienes sois... a este segundo usuario anónimo creo que le debo una vuelta por artesanos, 4.... ;-)

Anónimo dijo...

Mon me ha encantado tu blog, hasta el día de hoy no lo había leido.

Estás wuapísima!!!!mami

¿quién soy?

Anónimo dijo...

Hola!

he llegado a tu blog a traves de "¿Porque permanezco acostado?" y veo que andas más o menos como nosotros. Mi mujer, Teresa está en la semana 33 y estamos ya en la cuenta atras porque a ella le van a hacer una cesárea programada dentro de, aproximadamente, 30 días. Que "mezclaillo" de nervios e ilusión que llevamos...

He visto que hay una porra...Pues yo digo que el 17 también. Ya se que está dicho pero luna está llena y yo creo que ese dia puede ser el bueno.

En fin, un saludo y ya me ire pasando por aquí a ver si acierto! ;P

Anónimo dijo...

Vaya, pues rectifico bien pronto...;( Luna llena es el 2 de abril...Así pues mi fecha: el 2 de abril.

Señor, señor... que mala es la edad. :)

Anónimo dijo...

Vaya, pues rectifico bien pronto...;( Luna llena es el 2 de abril...Así pues mi fecha: el 2 de abril.

Señor, señor... que mala es la edad. :)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Lucía nacerá cuando ella quiera, por mucho que digamos los demás.
En cualquier caso yo no tendría prisa, cuanto más se acerque a ese 9 de abril, mejor para ella y mejor para vosotros. Aprovechad los días que os quedan de "libertad y descanso",......
Eso sí, enhorabuena a las dos por haber llegado a la semana 32, ese hito siempre esperado y sufrido aunque sea en silencio....
Yo voto por el día 11 de abril, un miércoles me parece perfecto para nacer, así el padre puede estar al menos 5 días con Lucia y contigo ya que la ley es tan lenta que todavía están discutiendo unos y otros algo tan obvio como la necesidad del permiso de paternidad.

Montse Rius dijo...

Esta amiga mia que me ha dejado su opinión creo que a la vez también es excompi ¿acierto? pero amiga, que no me has dejado fecha!!!!

Hola Vasp, bienvenido a LaBurbuja, creo que te he visto por el blog del Acostao porque hablabais de lo "inevitable". Gracias por solidarizarte, yo me solidarizo también :-) y os mando mucha energía positiva!!!

Queda apuntado tu 2 de abril, no me había dado cuenta yo del tema de la luna.... y pásate por aquí siempre que quieras...prometo no hablar excesivamente del bebé y tocar otros temas aunque mi vida social haya quedado algo paralizada, siempre queda la tele y los vecinos ;-)

Hola Van Morrison...pero qué he hecho yo para merecer esto? porque no os identificais de manera más fácil??? me paso todo el día imaginando quienes podeis ser!


De cualquier manera es un placer tener tu voto que queda apuntao!!

Aprovecho para poner los votos de la familia S. B. que son cuatro y han votao por mail, textualmente decían: Yo apuesto por el 28 de Marzo y mi churri por el 26. Claro que somos 4 así que ahí van las otras dos: 31 de Marzo y el 11 de Abril. Scapate que esto se acaba!!!

Besos y gracias a todos.

Anónimo dijo...

Jo Montsita, yo pretendía ser anonima, pero buff...., si es que estas nuevas "tecnologías". Por cierto me he quedado impresioná...
que bonito todo, ¡perdona Montsita pero me he colado un poquillo en tu blog...está genial!
Ya sabes quién soy, pero para poder incluirlo debo elegir anónimo. Bsos.

Montse Rius dijo...

Anónimo o anónima, da igual... por tus palabras sé que eres amiga y estás bienvenida a cotillear en LaBurbuja siempre que quieras.

Leshes, pero que no os de miedo, poneos un nombre, el vuestro u otro que os defina, jugad a los disfraces...solo teneis que firmar luego como "otros" ....es fácil!

Animaos!!!!

Anónimo dijo...

Ese es uno de los encantos de los blogs, el anonimato.
Estaré a la escucha, :-)

"These are the days of the endless summer,
these are the days, the time is now,
there is no past, there's only future,
there's only here, there's only now"
Esto suena al final de la película "Nueve meses".
Sé que la película es una chorrada pero merece la pena la escena final sonando esto de fondo,...

Anónimo dijo...

sips, habrá que; por eso a mí no me parecen tan malos los posibles premios.

Mmmmuackas,
Garrita

Pily B. dijo...

Oleeeeeeeeeee, pues nada, como llego un poco tarde para darte la enhorabuena por esa nueva semana que sumáis, o no, ¡ENHORABUENAAAAAAA! XDDDDDDDD, ea, pues mi voto, como tampoco sé cuándo será la próxima luna llena (aproximada a finales del mes de marzo, quiero decir), yo voto por el 29 de marzo.

Besos y a ver si me toca el perrito piloto, digooooo, quitar un pañal aunque sea. ;-)

Besos a las dos, burbujitas!!

Montse Rius dijo...

Graciassss Solariana, me faltaba tu voto, lo echaba de menos!!!!

Como ganes, te vas a tener que venir con Orfi al hospi ;-) jejejeje.

Besos.

Anónimo dijo...

Holaaa Monchuuu!!! que tal guapa??? yo creo que el día 3 de Abril!!! Por cierto tienes pendiente un Mac Donald y descirnos alguna cosilla que te falte...
Besitossss sabes quien soy no???

Montse Rius dijo...

Anónimo, siii, sé quien eres y para que no se me olvide: Laurix superwoman al ataquerrrrrr ;-)

Nos vemos en la comida basura...ahhh y buena fecha!

Anónimo dijo...

yo voto por el 2 de abril, es lunes, día de la semana en que empiezan todos los propósitos de la vida nueva, es luna llena y el día perfecto para que los médicos conozcan a lucía y se puedan ir de vacaciones de semana santa


confiamos en tí para que la nueva generación de burgui sea el crack y un poco menos cabezota que la que conocemos...aquí su tío vota por el día 1

besos!!!