viernes, febrero 02, 2007

SEMANA 31


Ni decir tiene que estoy muy contenta de ir llegando poco a poco a mi meta, la semana 32.

Pero ahora es la 31 y no está nada mal.

La niña parece que se ha tranquilizado aunque el martes tuve un día de los "no buenos" y tuve que estar en cama toda la tarde, culpa mia, todo hay que decirlo, que me fui a mirar cochecitos y como una no está puesta en estos menesteres, me pasé de la raya estando de pie....

Gracias a todos por seguir ahí dándome ánimos, yo creo que Lucía os escucha :-D

Besos y hasta la próxima.

8 comentarios:

Mary dijo...

MACHOTAS, MACHOTAS!!!

A ver si vamos a tener que animarla para salga... jajajja!!!

Bueno, me alegro mucho de que todo vaya bien y que estes mas relajadita, aunque te echamos mucho de menos en esta oficina que se ha convertido en un manicomio.. la hostia!!!

Bueno, a cuidarse!!!

AHH!! y deja de comer chocolate que te veo por un agujerito de los que tiene montado Gallardon!!!!


;D

Montse Rius dijo...

:-D gracias Marieta. Y sí, como chocolate continuamente, esta niña me va a salir como la Moreneta...

Anónimo dijo...

vessssss que lo de la caldera que no se calienta lo vi en marieta "mi vida sin mi " jajajjaja es que me he asustao que se me ha ido la olla ???
Gracias por tu rinnnn rinnn me ha encantao
Aqui seguimos, pasa el tiempo... y Lucía aguantando cómo una machota!!!
besos burbujas

Porquepermanezcoacostado dijo...

Ya verás como llegas al final. Haaaaaay que descansar, sobretodo por las tardes,( es lo que yo oigo que le dicen , eh! que yo en esto ni pincho ni corto).El coche... cuco, silleta y maxicosi? es el modelo matrix noseque reverse maclaren... ¡Que mundo tan apasionante!

Montse Rius dijo...

Yedrita, a mi también me ha gustao charlar contigo :-D, cuídate y un besito.

Acostao, tienes toda la razón, las tardes son mas pesadas...en cuanto al cochecito, tu amigo ya ha echao el ojo a uno, al Carrera pro de Jané y ya sabes, es de ideas fijas....

Anónimo dijo...

Huy! el carrera, pues le dices que no le va a durar para el siguiente niño/a y os tenfreis que comprar otro, :P

Pily B. dijo...

¡YA LLEGÁIS, YA LLEGÁIIIIIIIIIIIS! Y cuánto me alegro.

Eso sí, deja de hacer la burrakaaaaaaaa. XDDDDDD

Besos a las dos, princesitas!! ;-)

Montse Rius dijo...

Gracias de nuevo, Solariana.

No cantaremos victoria, hasta el post de la semana que viene. De cualquier manera, esa "semana 32" era algo simbólico...pero efectivamentte, me da cierta seguridad.

Lo ideal es que el pastel cueza hasta la semana 38-40, que es lo habitual aunque cada vez sea mas dura la carga ;-)

No nos quejaremosssssssssssss porque todo va viento en popa.