viernes, febrero 23, 2007

Conseguí El Laberinto!!!


Por fin!!!!

La tengo en mis manos.

Y me ha costado, ehhh...que la tenía reservada desde el martes y hoy a media tarde he ido al videoclub y aun no la había devuelto el socio que la tenía...uffff....he tenido que cargar con mi tripa de nuevo y volver a ir a las 20.30...pero, la conseguí!!!

Voy a ver El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, todo un director y gran persona, por lo que me han transmitido Orfideón y Sonia, ellos, que han tenido la suerte de conocerle en persona.

Además, Javier se ha comprometido a traerme una bicmac con patatas de luxe...impresionante!!! el paraiso de una embarazada casera y adicta a la comida basura.

Por otra parte, me hace ilu ver la peli antes de los Oscars...aunque, también me da pena, no haberla disfrutado en su día en pantalla grande.

Esta vez la crónica la hago antes de visualizar la peli, no después...mucho se ha dicho ya sobre ella...no creo que pudiera añadir nada mas, pero con eso de que la tenía reservada hace días, nos hemos creado una especie de expectación que nos ha hecho esperarla con ansia.

Un beso a todos y buen fin de semana.

Desde aquí, también, un saludo especial a un hada, que ha tenido un mal día a nivel profesional pero como es una criatura mágica, sabrá extraer la parte positiva que todo acontecimiento tiene. Mucha suerte, hadita.

11 comentarios:

Montse Rius dijo...

Me ha encantado!!!! pero no pensé que tuviera escenas tan crudas...es una mezcla absolutamente escalofriante....como diría windows: guauuuuuuuu!!!!

Mary dijo...

Gracias guapa por tus lineas, de la experiencia saco lo importante en estos casos que es conocer a gente estupenda como tu.........
Menuda peli pa´ tu estado querida, que valiente.......!!!

Montse Rius dijo...

Soy muy gore, hadita...cuando en las pelis veo sangre, se me antoja una hamburguesa....

Gracias a ti.

Anónimo dijo...

Y a la Yedri, claro.. voy a echar de menos nuestras charlas matutinas y chascarrillos.......

Anónimo dijo...

Es un pedazo de peli, me encanta todo lo de Guillermo del Toro y ya está rodando ¡HellBoy 2!. Es un genio.Por cierto, buen papel el de nuestro español Sergi Lopez (cuando se trata de hacer el cabrón lo borda el tio). ¿Sangrienta?, menos mal que no has visto "Apocalypto" todavía (para mí de lo mejor en cartelera actualmente). Salen "gallinejas y entresijos por doquier".

Orfideon dijo...

Es un poco dramoncete pero está muy bien, y al igual que en El espinazo del Diablo juega con una historia dramática a la que le da su toque personal; terror en el Espinazo y fantasía en el Fauno. Guillermo del Toro es un trabajador nato y un perfeccionista, y la verdad, me he vuelto un incondicional de él, no sólo por su trabajo, que me gustan sus seis películas, sino por lo simpático y accesible que es... Vale, a lo mejor quienes le conozcan intimamente piensan que es un cabroncete, pero la verdad es que no lo parece.

Montse Rius dijo...

Hartman, estoy completamente de acuerdo en que el Sergi lo hace estupendamente, hace de malo, malooo!!!..fíjate que me gustó que eran las dos de la madrugada y me vi el making off y todo! :-D

No sé si atreverme con Apocalypto!!

Orfi, a mi me gustó mas que El Espinazo...aunque esa también era acon...gojante y a mi también me cae bien el hombre...

Enhorabuena por sus 3 oscarines!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la película la ví el viernes mira que a mí el cine ni fú ni fá pero me enganchó aunque hay alguna escenita que ya,ya.
Anda eden tu sufriendo en el videocluss y yo haciendo copias de la peli en la ofi desde luegoooo.
Para hada toda la suerte del mundo (me habéis dejao solicaaaaaa)
Besos burbu

Anónimo dijo...

Yo no disfruté de la pelicula porque me la pasé toda de una mala leche, se me revolvieron las bilis ante tanta maldad.

Montse Rius dijo...

Ánimo Yedris que tú puedes con todos!!!!! :-D

Aysss, Sonia, que te tomas las cosas demasiado a pecho, es verdad que muestra la crueldad de una parte de nuestra historia, pero no deja de ser cine, no? ya sabes, los recursos del artista...fíjate, yo pensaba que te había gustao!

Besotes.

Pily B. dijo...

Ea, pues espero que te haya gustado. A mí sí que me gustó!!

Ya nos contarás, imagino.

Besos, burbujita!!