martes, febrero 13, 2007

María

Pues ya está aquí. Aunque ha tardado en tener un nombre, la llegada a la vida ha sido rápida (espero que su madre esté de acuerdo conmigo).Es la segunda peque de uno de los mejores amigos de Javier.

Según su padre ha nacido en la madrugada de hoy, a las 2.35h. pesando 3,790 y llorando mucho :-)

Supimos de ella un mes y medio antes de que nuestro propio test nos diera el color rosa. Y parece que fue ayer!!!

Su abuela dice que es como su hermanita. Yo creo que serán dos calcamonías, presentimientos de una. Tanto la madre como el bebé están muy bien.


Una Acuario mas y por si hay curiosidad....

Más información: en el horóscopo Chino es el CERDO ...y no, no es un insulto, todos los bebés nacidos en este año lo serán, incluyendo el mio y, entre otras cosas, ser cerdo es ser afortunado, sincero, bondadoso, indeciso, fiel, comprensivo, con tendencia a la decepción, y con sentido del humor.

Papás, estad atentos!:
Sus cualidades le capacitan para trabajos sociales (no de relaciones humanas, en las que haya que mentir, como por ejemplo, comerciales o políticos) y también trabajos en los que se necesite concentración, muchos estudios y reflexión (medicina, investigación y desarrollo).
Es también capaz para puestos de responsabilidad, en los que será admirado por su capacidad de trabajo y tenderá a la cordialidad y el control por la vía positiva de sus subordinados.
En el amor será un marido y una esposa fiel, comprensivos y amables.

Hala, ya sabeis, eso por si quereis enfocar sus estudios.

ENHORABUENA chicos!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida María !!!Enhorabuena papás!!

Anónimo dijo...

Muchaas gracias a todas.Estamos muy felices.Todo ha ido "superbien".Por ahora sabe "comunicar" cuando tiene hambre.Tiene buenos pulmones.
¡Ahora te toca a tí!

Montse Rius dijo...

No me digas eso que me entra el canguelisssssss!!!!

;-)

Besos

Pily B. dijo...

Enhorabuena, y, jo, no hay nada de malo en ser el Cerdo en el horóscopo chino. Yo soy la Rata, y mira que me dan grimilla. Ains!!

Lo dicho, ENHORABUENA a los afortunados. :-)

Orfideon dijo...

Enhorabuena a los dos por la llegada de María, que se os ve muy ilusionados, me alegro que todo haya ido bien ¡Y que grande, no!.
Yo soy mono (no, no es que sea guapo, hablo del horóscopo chino), y la verdad es que tampoco coincido mucho con lo que he leído, así que he leído gallo, por aquello de la cercanía ya que los cumplo en diciembre... y sí, algo coincide porque ponen muchas cosas, pero la verdad es que me siento inclasificado :-(