viernes, marzo 02, 2007

Las focas también se ponen pendientes


Que conste, lo primero, es que me parecen muy tiernas (las focas, digo) y que no lo digo sarcásticamente, pero ayer me sentía como una morsa marina, con su tripa, saliendo del agua y caminando hacia sus congéneres...arrastrando sus kilos y su pesadez a ras del suelo.

La verdad, es que estoy encantada con mi aspecto, sabiendo, por supuesto, que es pasajero (hombre, claro!!!) y que tiene una razón/misión (anda, como el marketing estratégico!)...pero creo que, y a pesar del gran esfuerzo del fotógrafo que se desplazó a casa, quien mejor que un profesional para hacer fotos a una embarazada de 8 meses (y si es tu hermano, pues mucho mejor)...pues eso, a pesar del esfuerzo, creo que no salieron como teníamos pensado, y por ello, no quiero decir que salieran mal.

La sesión empezó con la dificultad de que ...qué carajos de ropa me pongo? hay atrezzo? que fondo elegimos? son sexys? maternales? animales? qué tipo de foto buscamos?

Una vez elegido el lugar, empezó a sonar el teléfono (varias veces), un ex-vecino subió a que le diera su correo (y yo con bata, patucos y en sujetador, superglamurosa) vino el Carrefour con la compra...uffff...joer, estaba ya agotá!!!...a lo que iba... una vez normalizado el ritmo, quédate de pie, nena, que tengo que medir la luz, poner los focos y ver dónde te coloco que no te de sombras en la nariz.

Y mis riñones al jerez y aun no habíamos comenzado!

Empezamos a disparar y la cara del fotógrafo que dice, nooo...no me gusta, quítate esa bata que pareces una maruja...la cara la tienes muy forzada (oño, llevo 5 horas de pie)...vale, cambiamos de vestuario.

Habeis visto el programa de Cosmopolitan "LOOK A LIKE"? un grupo de peluqueros, maquilladores y sastres de las estrellas de Hollywood, se dedican a buscar a gente normal con ligeros parecidos a las superestrellas y en una sola sesión, acaban convirtiendo a la Cenicienta en Princesa del cuento...pues eso me estaba pasando a mi, pero al revés.

La foca iba reapareciendo por momentos.

Disparamos unas cuantas fotos y decidimos cambiar de escenario. El pobre fotógrafo veía que lo iba a tener que hacer todo él solito!!!!, vamos al dormitorio, allí al menos,no estarás de pie...vale, vale (ufff, qué alivio!!!).

Un tela negra sobre la cama, cuatro cojines y venga, disparo va y disparo viene. Combinaba la cámara tradicional manual de toda la vida con las digitales, estas últimas nos ayudaban a ver cómo iba quedando el resultado final.

Estuvimos unas cuantas horas, ehhh... y evidentemente, las últimas, a pesar del cansancio, iban mejorando.

Fue agotador!!! pero mereció la pena. Ver al fotógrafo en acción y tener un recuerdo bonito de esta tripa foca marina con pendientes, peluquería y maquillaje.

Ays, la pobre Lucía se revolvía con los flashazosss!!! la estábamos dejando cegatona a la pobre y si teníamos que hacer fotos a la tripa y de repente salía un pie de la niña pues apaga y vámonos.

Menos mal que siempre nos quedará París,...digo, el photoshop!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjajaj muy buena la descripción, cómo morsas más bien diria yo que se siente una según avanza el embarazo, pero cómo bien dices es un estado transitorio (para algunas ) otras nos quedamos un poco peor... ayssss cómo se estropean los cuerpos !!!
Que rulennnn las fotos eden !!
Que suerte no todas tenemos la oportunidad de tener un reportaje fotográfico de nuestros embarazos yo tengo 3 o 4 fotillos jajajja
Besos mami

Montse Rius dijo...

Yedrita, no te quejes que estás estupenda, el otro día te vi de guapaaaaaaaaaaa!!!!!

Además, pa'echar por ahí el peazo chiquillo que tienessss hace falta valor, coraje y no sé cuantas mil cosas mas ;-)

Las fotos son un poco indiscretas a petición de mi marido que quería que se viera la tripa bien y eso supone poca ropa....asin que me da un poco de verguenzaaa!

Ejem...si yo no tengo! ;-) BESOS

Anónimo dijo...

siempre lempuedes poner un rectangulito negro o un tomate ;p pa tapal

Montse Rius dijo...

Tampoco son tan, tan...Acostao!!!!

;-)

Anónimo dijo...

Seguro que esta muuu guapa!!!!
La Luci haciendo sus pinitos como Top Model.....

Anónimo dijo...

¡¡Que paciencia!!, yo hubiera mandado a los dos al carajo. Uno por pedir las fotos y el otro, si, todo un detalle que te las haga, hasta que empieza con el: "sonrie mas natural", despues de que llevas 5 minutos con una sonrisa que ni el Joker.

Montse Rius dijo...

Hada, ya las verás ;-)

Jajajaja...han quedao muy bonitas, Sonia. Es un recuerdo estupendo aunque haya sido cansado. El profesional puso todo su interés, es un santoooooo! ;-)

Besos y gracias por estar ahí.

Pily B. dijo...

AAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAA, ¡madre mía! Seguro que no fue para tanto, mujer, me refiero a tu aspecto de morsa, ¡qué exagerá! Con lo bella que eres, eso sí, me he reído imaginándoos haciendo fotitos un montón. XDDDDDDDDD

GRACIAS!!

Besooooos!!

Montse Rius dijo...

Seguro que Orfi, alguna te enseña, tú estás enchufá ;-)

Besotes!

Orfideon dijo...

Ufff, que casi no llego a comentar este post, y eso que me siento un tercio protagonista.
Bien, he de reconocer que la sesión no se dió como esperábamos, y no sólo por tu cansancio y tu "aspecto de morsa" que dices tener, no, yo también contribuí con mi cansancio y con el hecho de que hacia años no que no realizaba una sesión fotográfica ¡Tuve que sacar parte del equipo de las cajas del trastero!
Si se quieren fotos normales de recuerdo, alguna se salva, pero teniendo en cuenta lo que se buscaba la verdad es que no se parece en nada. Aun así te portaste todo lo bien que pudiste dado el día que llevabas, así que no te apures.
Por cierto, ya tengo las fotos en Blanco y negro, a ver si te las mando esta semana.
Un beso gordi...

Montse Rius dijo...

Pues mira, cuanto mas tiempo pasa, cada vez que veo las fotos digitales, me gustan mas. Serán un recuerdo muy bonito.

No sé cómo estarán las de blanco y negro pero apuesto que fenomenal!

Mil gracias, hermano.

Carlitos ha retocado una de las oscuras y ha quedao genial, ya te la enviaré!!!!

Besossss.