jueves, marzo 29, 2007

Historia de un SEGUNDO AMOR


La realidad supera la ficción. Lo puedo asegurar.

Os invito a recordar HISTORIA DE UN AMOR porque a mi, que en estos días, no me pasa nada (fuera de la emoción de las pataditas de Lucía a partir de las ocho de la tarde), pues sin salir de casa, me ha pasado una cosa bastante inaudita.

No tanto por el hecho de que el prota de mi "HISTORIA DE UN AMOR" se pusiera en contacto conmigo, vía email, después de cuatro o cinco años, eso es extraño pero no asombroso.

Lo verdaderamente asombroso es la historia que me ha contado al ponerme otra vez, aunque fuera brevemente, al día de su vida.

La feliz noticia es que ha rehecho su existencia, después de lo mal que lo pasó (contado por la que suscribe en este blog).

Lo inusual o, en este caso, hasta cierto punto "normal", es que lo ha hecho con otra persona del chat, no de su grupo reducido en el que ocurrió "todo aquello" sino de un grupo mucho mas generalizado (que era en el que yo entraba) y con una de las chicas con la yo que hablaba habitualmente.

Cómo es la vida! cómo nunca deja de sorprendernos... Esta chica también tenía su historia detrás, como todos y nunca hubiese podido imaginar que llevaría ya más de dos años viviendo con aquel amigo que descubrí en internet y que, en cierta forma, me decepcionó.

Dos años en los que esa chica, con la que solía hablar pero nunca conocí personalmente, ha sido capaz (ella sí lo fue, a diferencia de la antigua pareja de "Héctor") de mover su vida y sus dos hijos hasta la ciudad de su chico virtual.

No tengo mas detalles del tema, pero a mi me parece ya bastante alucinante solo con los detalles superficiales.

Con este "testimonio"sigo enviando lanzas a favor de los chats, y otros sistemas virtuales similares, como medio de comunicación, expresión y forma de "socializar" al menos, como otra forma alternativa y que puede ser muy positiva para ciertas personas.

Efectivamente y como todo, tiene sus riesgos, pero...no tiene la vida ese mismo riesgo? de lo impredecible?

El chat no es sino un reflejo de la realidad y como su reflejo que es, tiene un lado positivo y alegre otro lado tenebroso y más oscuro.

Y si no que se lo cuenten a Héctor, el prota de estas dos HISTORIAS DE AMOR.
Felicidades a ti que has sabido cerrar el círculo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que he vivido un poco esta historia me parece increíble las casualidades que tiene la vida, pero eden creo si no estoy equivocada que además a la prota la conocimos antes nosotras y se la presentamos a Hector o no, es que hace tanto tiempoooo.
Que curioso el mundo de internezzzz.

!!!!SUERTE BURBUJITA!!!

Mary dijo...

Bueno yo no conozco la historia mas que por otra entrada que hiciste sobre el tema.

Yo en eso soy un poco esceptica, no creo que uno sin ver al otro, nada mas que con lo que cuenta, se pueda enamorar y dejarlo todo... y si es mentira. No lo digo por el fisico, los sentimientos son mucho mas importantes pero......

Ojala le vaya bien!!!!!!

Porquepermanezcoacostado dijo...

Bueeeeno, esta historia promete, porque no se quedará ahí, no crees? Dentro de un tiempo me veo el continuará.... o quizás si. Buenos que les vaya bien y encuentrendefinitivamente la felicidad anhelada;)
Que? ahora si , ya la recta final, los últimos dias...

Montse Rius dijo...

Pues es posible, Yedrita, que sí, se que se la presentáramos nosotras, yo tampoco me acuerdo!!pero aun sigo alucinada con la historia...

Hada, no imaginas la de cosas que pasan en el océano virtual!!! Llevan ya mas de dos años viviendo...es ya como cualquier otra historia de amor, es decir, si les va mal, será por otras cosas ajenas a internezzzz, no crees...


Acostao, pues no me extrañaría lo de seguir contando esta historia. En realidad, cuando hice la primera entrada no pensaba que había lugar a un "continuará"...pero asínnnn ha sido :-D

Recta final total, ayer tenía revisión y estuve a punto de quedar ingresada. Estoy en casa, con dilatación de 3 cms, un cuello a punto de caramelo y esperando que las contracciones (ayer estuve dos horas cada diez minutos) no se me paren....

Ainsssssss......

Montse Rius dijo...

Por cierto, Orfi, Sonia, si leeis esto, discreciónnnnn!!! a la familia no la hemos puesto en antecedentes...joer, que me dejen dilatar en paz!!! ;-)