viernes, marzo 16, 2007

Tu RECUERDO

Para la sirena del tiempo injusto...

6 comentarios:

Pily B. dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUU!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAAAS. Cómo me emociona ver un vídeo de Ricky Martin y sin que tenga que ponerlo yo. XDDDDDDDD

Me encanta, ya lo sabes, y la canción es una maravilla. Y la Mary de Chambao ya ni te cuento.

Qué guay!!
Besos, burbujita. ;-)

Montse Rius dijo...

Ya sabes que a mi me encanta también.

Descubrí esta colaboración por casualidad hace ya algunas semanas, y al menos, así, le podré escuchar cuando quiera.

Buenos, siempre que la sirena me deje... ;-)

Besos.

Mary dijo...

AHHHHHHHHHHH!!!"!!!!!!!!!!
Es una canción preciosa, con una letra divina. Y como anda mi primo Martin, pa´ comerle hasta la úñas!!!!!!!

Montse Rius dijo...

Jajajaja, hadita, vuelves a tu dimensión terrenal...pero si...jamía, es lo +++++++++!!!!!

Anónimo dijo...

Vesss también me gusta pero menos que el BUSTA que le vamos a hacer ca uno es ca uno es que le veo yo un pelín metrosesuaa pero hay que reconocer que el chico tiene maneras sip está gueno.
La canción es muy bonita y la mari despúes de haber superado sus percances le ha echado coraje la chica.
Muy bonita la canción , si señora.

Montse Rius dijo...

Si, Yedrita, buenorros aparte, la he puesto sobre todo, por el tema, lo hacen bien juntos y engancha mucho :-D

Besos.