lunes, marzo 26, 2007

ANSIEDAD

Pues eso....

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musitando,... palabras de amor...

Qué si ya tienes ganas...
Que si estás incómoda y estarás deseando...
Que si tienes curiosidad por verle la carita...

Pues no, señores.

Lo que tengo es ANSIEDAD, joer, la carita ya se la veré tarde o temprano...quiero que pase ya el momento, el tránsito, el paso...La pascua? no, espero no alargarlo hasta el 8 de Abril, domingo de Resurrección, mal día para parir (no debe de haber ni el quico en el hospi) aunque muy importante para la liturgia católica: "la alegría inmensa que sigue al dolor....", qué descriptivo, no?.

En fin, que aquí seguimos.

Y los papis dando presión al asunto, los pobres. Ya están aquí, esperando el acontecimiento...dos días? mañana? dos semanas???

Y Lucía que se ha acomodao y que esta de p... madre...y si acaso, para dar la nota de vez en cuando, manda un par de contracciones, como mucho y luego se para...yo le digo, hija, no te cortes, sigue, sigue...sobre todo si no es muy tarde, tipo 11 de la noche, que si no qué pereza,no?

Es que lo queremos todo: una hora cortita, una epidural rapidita, una buena fecha,...

Mientras tanto, continuaré cantándole...

14 comentarios:

Porquepermanezcoacostado dijo...

Paciencia,una semanita y pico ¿no?. Da paseos. Que no se acomode demasiado no sea que se vaya a las 42 semanas. ¿ Has visto el Pais semanal de este domingo?

Mary dijo...

Eso, paciencia!!!!!!!!!
A mi me aconsejaron "algo" que hacia que se provocaran contracciones.
Cuando mi ginecólogo me lo dijo no me lo creí, pensaba que me tomaba el pelo, pero dicen que es un metodo efectivo. ORGASMOS!!!!!

Montse Rius dijo...

Si, chicos, llevo desde el sábado moviéndome mucho masss, hoy me he dao un buen paseo, a ver si la peque capta la indirecta.

No he visto el Pais semanal, es algo relacionado, Acostao? lo podré ver en el digital?

Hadita, a orgasmear tocan!!! aunque no sé yo si con este cuerpo jota que tengo ahora...jejejeje.

Qué tal estás tú?

Besos a ambos.

Mary dijo...

Qué tal de orgasmear???? Hay andamos!!
Jajajaja!!!!!
De la vida en general muuuuu tranquilita!!!
Besos y a darle caña que el año que viene con tanta práctica te apuntas a la San Silvestre!!!

Montse Rius dijo...

Jajajaja...me alegro que estés tranquila y que andes orgasmeando, naturalmente ;-)

Acostao, ya he leido lo de EL PARTO ES MIO, no hay nada como internezzz, jomío.

Si, ahora hay muchas opiniones encontradas. Yo debo ser de la escuela mas clásica y acomodada.

Es decir, para mi la seguridad es lo primero, quiero la tecnología y los avances médicos a mi ladito y si me puedo evitar algún que otro quejido, pues mejor.

Estoy relativamente tranquila, sabiendo que voy a ser asistida en un gran hospital y rodeada de médicos deshumanizados. Ya le daré yo calor a la peque.

Que una cara amable o un gesto agradable es importante, nadie lo duda. Pero yo necesito seguridad, al menos, en este caso :-D

Besitos.

Mary dijo...

Estoy contigo en lo de que la seguridad es lo más importante y mas cuando se trata de un parto, donde los bebes salen de un lugar inmune a todas las infecciones a un lugar que..........

Que ganas de verla yaaaaaaa!!!!!

Montse Rius dijo...

:-D siii, hadita.

Anónimo dijo...

Es que eden la vuelves loca a la pobre Lucía !! hace unas semanas : estate quietita Lucía espera un poco no tengas prisa...
ahora Lucía mueveté hija eggg que dirá ¿pero en que quedamos???, si es que ya se sabe que Lucía ha sido y será guerrera !!!si es todo por llevarte la contraria jajajjaj
Tranquilidad que todo llega, paseitos, movimiento... eso de orgasmear que digo yo que va a ser que no ..
esperemos que no se haga de rogar peeero yo toy mu contenta que voy a ganar la porra !!!!

Besos burbu

Montse Rius dijo...

Tienes razón, Yedris...que se tome el tiempo justo!!!!

Cuando te vas a la playita, corazón???

Besotesss

Porquepermanezcoacostado dijo...

por supuesto que la seguridad es lo más importante. Pero sea de una manera u otra si que es importante el trato, la humanidad, en ese momento de tanta tensión, miedo, dolor etc el que tengas al lado alguien que te de animos , te diga como respirar, te de confianza en vez de gritarte a ti que no grites y que no te quejes, pues hace.( de todas manerasentiendo lo que dices y además tu vas a estar con un amigo)

Anónimo dijo...

El lunes :-) :-) playitaaa!! a Santillana del mar !! peeeero yo creo que va a llover, eso dicen...
Te vienes ???;-)
Cómo va esa ansiedad eden ?? relajaté o por lo menos intentaló, es normal que estes nerviosa, tienes razón que la gente es-somos muuu pesaos y lo único que le importa a una madre es: me va a doler mucho ??? saldrá todo bien y mi bebé ??? es lógico pero la gente lo único que hace es ponerte más nerviosa , tú tranquila que ya verás cómo todo sale estupendamente, además tienes al dozzztor a tú lado que eso es muy importante y te va a dar mucha tranquilidad ya lo verás.
Que no pasa ná que todo se te olvida cuando la tienes entre tus brazos y la gente repite,será porque no es para tanto.
Respira hondo y escribenos por aqui que eso te relaja y a nosotros/as nos encanta.
Besos guapa

Montse Rius dijo...

Si, Acostao, mi caso es de privilegio, el dozzztor es amiguete :-D pero en realidad, estoy tranquila también por todo lo que le rodea: los equipos, las enfermeras, las matronas... me daría pavor parir en casa.

Qué tal vamosss?

Qué envidia Yedrita!!!!pues me iba encantada, jejejeje...pero me parece que no me van a dejar y la niña es de Semana Santa ;-)
Tú, pásalo mu bien, desconecta y recupera energías para la vuelta, vale! luego nos cuentas tus aventuras playeras :-D

Besotes.

Anónimo dijo...

Lo mismo la gusta los paseos y tan tranquila que esta.
Hasta el dia 4 nada, que quiero ganar la porra.

Montse Rius dijo...

Sonia, buena fecha ;-) jejeje.