viernes, marzo 16, 2007

Hoy tengo ganas de ti

Qué gran aportación lo de la peluquería.

Durante años, el único sitio donde puedo ponerme al día con las revistas del corazón sin que mi pareja me tilde de maruja, qué relaxxxx.....

-"Quieres una revista?" preguntan ellas, amablemente.
-"Claro, siempre que me dejes las gafas puestas"
-"Mientras no te haga las patillas, sin problemas"

Y ahí está, el surtido ramillete de revistas de la prensa rosa: Lecturas, Diez Minutos, Pronto, la reina HOLA, ....hala, a rebuscar la de la fecha más actual.

Pero el otro día estaba tan relajada que, cuando me preguntó, le dije: "-no, por ahora, no, gracias..." y me dediqué a respirar y a dejarme llevar con la música que brotaba suave del hilo musical.

De repente, una melodía conocida, "Hoy tengo ganas de ti" de Miguel Gallardo.
Al principio, y como hacía mucho que no la escuchaba, no noté nada extraño, pero luego si, percibí claramente que estaba versionada aunque bastante fiel a la original y con una voz, diferente a la de M. Gallardo pero muy en sintonía con la letra y el ritmo de esa canción tan antigua.

-"Es la radio?...o, espera...no es este Bustamante?"-
-"Pozi ;-) Es Busta, es que me gusta, sabes?"- contestó campechana la peluquera.

Pues mira, a mi también, reconocí por lo bajini. Nuevo disco, incluso estoy pensando en comprármelo y que me acompañe el día de las contracciones en el Hospi...

O será demasiado friki?

9 comentarios:

Pily B. dijo...

Uggghh, vale, lo respeto, pero con este, no puedooooooooooooooooorrrrrr (no me gusta ninguno, pero reconozco que si me he de quedar con alguno, me quedo con Civera, y desde que se cortó el pelo, el Bisbal me cae algo mejor, fíjate)

Besos, burbujita rumbosa!! Jiji

Montse Rius dijo...

Jajajaja...ya ves, debilidades de una...es que yo soy muy del pueblo y no lo puedo remediar :-D.

El Bisbal también me mola....

Mary dijo...

Sin comentarios.

Mejor llevate a Ricky Martin a lo de las contracciones, que seguro que con Bustamante, Lucia decide arrepentirse y quedarse dentro!!!

Buenas contracciones!!!

Montse Rius dijo...

Leshes, no os quedeis en que es el Busta...escuchad, al menos, la canción...joer, que es mu gonita!

Cómo soisssss!!!!

Anónimo dijo...

Yo mejor no opino. Pero si quieres te lo grabo y te lo lleva Mario que está por aqui.

Mary dijo...

Que sí, que la cancion es bonita, bonita pero el Busta es el Busta!!!

Montse Rius dijo...

Oño!!! melómano...bienvenido pero...tú quién eresss???

Seas quien seas, seguro que te conozco ;-) y no eres de Madrizzzz...oye, que te tomo la palabra. Si puedes grabármelo y dárselo a Mario, a mi me das una alegría :-DDDDD

Pero niño, quién carajos eresss?

Anónimo dijo...

Aysss eggg que me gusta a mi el Busta ... que tiene una vozzzz
este y el manu tenorio de lo mejor!!
No te preocupes burbu que me busco yo el último disco del busta es pestimento ?? o algo así??
y cuando te incorpores lo ponemos en la agencia !!! jajja ;)
Que friki ni que leshessss
Besos burbu

Montse Rius dijo...

Jajajaja, gracias Yedri. Ya he descubierto quien es el melómano cabreao, jejejeje....y me lo va a grabar.

Así ya me lo tendré aprendido cuando lo pongamos en la agencia :-D

Besos.