jueves, abril 19, 2007

El canto de una SIRENA

Un amiguete mio ha dedicado esta canción a Lucía.
Todo un detalle.

No soy una apasionada de Antonio Flores, pero al leer la letra de esta canción, tan escuchada aunque nunca tan en detalle, vi que tenía ciertas concordancias con mi circunstancias.

Esta mañana pensaba que la niña, (esta niña venida de las estrellas) va a tener una conexión especial con el sol. Lo está necesitando desde su nacimiento. Ahora la peque está a la luz, en pelotilla picá, tostándose cual guiri en Fuengirola. Está predestinada a las playas de la costa del Sol, también a las de Levante, por supuesto...bueno, a todas, en fin que va a salir playera.

Este amigo mio está en espera de su pequeño/a, así que le deseamos toda la suerte del mundo, para que lo tenga pronto entre sus brazos y su llegada no se haga esperar mas de lo justamente necesario.

Muchas gracias, P.


No sé por qué
Tu llegada al mundo fue así
Te costó salir

No se por que
Me sentí el hombre más feliz
Ya estabas aquí

Pude entender
Que eras un pedazo de mi ser
Tan igual a mí

El sol te doro la piel
Para que morena fueras
Y a una palmada se oyó
El canto de una sirena

No sé por qué
Dos estrellas bajaron para rizar tu pelo
-olé y olé
no se por que
dos cometas se convirtieron en tus ojos
negros
Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...

La flor que siempre quise en mi jardín
La flor que siempre quise en mi jardín

No se por que
Tu llegada al mundo fue así
Te costo salir

No sé por qué
Me sentí el hombre más feliz
Ya estabas aquí

Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...
La flor que siempre quise en mi jardín
La flor que siempre quise en mi jardín

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que tiene bastante parecido con la historia de la pequeña-gran Lucía.

"la flor que siempre quise en mi jardín" para mí es la frase más bonita...

Buen fin de semana familia.

Anónimo dijo...

Una gran dedicatoria, es preciosa esta canción. Para mi Antonio Flores era un genio creo que me sé todas sus canciones o casi todas.
La letra es genial no pudo expresar mejor lo que sintio cuando nació su hija.
Te viene que ni pintada eden, sirena, estrellas..
Besos burbujas

Anónimo dijo...

bueno, bueno...con que también a las de Levante, eh?

Montse Rius dijo...

Claro que si, Hadita, Yedra...a que le viene bien? :-D qué bueno tener amigos asinnn.
Hada, buen fin de semana para ti también, Yedra, montones de besssosssss :-)))).

Bienvenido a la burbuja "comocalientael..." pues si, no hacemos ascos a ninguna playita, todas tienen sus encantos... ese mar, esa arena, ese olor, ese rumor de olas...ayssss, qué ganitas....

Anónimo dijo...

Hola guapaaa!!! Que me alegro mogollon que este todo bien!!! Y eso lleva prontito a tu hija a que conozca esas playitas.. aunque te deseo mejor tiempo que el que he tenido yo en Daimus este finde. Que no ha salido en ningún momento el sol!!!
Besitos a los 3!!!!

Mary dijo...

Por dios como es la foto de la pequeña con la estrellita en el pelo.
Está para comérsela!!!!!

Montse Rius dijo...

Hola Laurixx, qué bien verte por laBurbuja! siento lo de tu sol, pero espero que eso no impidiera que te lo pasaras bien.

Hadita, es verdad! es como una sirenita, no había caido yo en el detalle de la estrellita de mar del pelo ;-)

Pos nada, tendré que llevármela a que vea el mar lo antes posible :-D

Muchos besos a todas!