martes, abril 10, 2007

Los 4 Fantásticos


Eran las 21.00h. cuando escribía el post "3,2,1,fuera".

Como estaba tan divinamente y echaban la peli de "Los 4 fantásticos" en el plus, nos dispusimos a verla como si de una sala de cine se tratara, relajados y con un buen sonido, alto y claro: -"Me apetece mucho ver esa peli, Javier, es de las que me gustan"- recuerdo que le comenté.

Quería desestresarme un poco de las últimas horas y evadirme en el mundo de la ficción.

22.00h.

Primeros "acordes" del largometraje: explosiones espaciales, etc, etc...y que la niña se vuelve loca y me destroza por dentro.... -"Javier, que me voy al cuarto, que la niña me está matando con las patadas..."-

A los cinco minutos, parecía calmada y yo, erre que erre, volvía con ansias renovadas a mi sillón y a continuar tranquilamente con la peli...

Imposible!
Patadas, puñetazos, giros estrambóticos...todo eso, pero en mi tripa, -"Nada, que no hay manera, que me vuelvo al cuarto, me está destrozando esta niña...."

Entre puñetazo y puñetazo, caigo en la cuenta que es el ruido lo que ha excitado al bebé convirtiéndose en un kamikaze en mi tripa (con las ganas de ver la peli que yo tenía!!!).

-"Baja el sonido, es el ruido!!"-

Pero...no, no estaba de Dios que yo viera esa peli o que me relajara...

22.26h.
Primera contracción...

3 contracciones después, llamaba a mi médico y sinembargoamigo, Juanjete, porque yo sabía que esas contracciones no eran normales.

Los 4 Fantásticos habían dado el pistoletazo de salida...

7 comentarios:

Orfideon dijo...

Ahora a través del blog daros de nuevo la enhorabuena por Lucía; acabo de aterrizar por el curro y lo primero que he hecho en cuanto he tenido libre ha sido visitar tu blog y leerme todas las "crónicas" desde el 3, 2, 1...
La verdad es que es un encanto, aunque llore cuando me acerco a hacerle alguna fotillo; pero eso es normal con mi careto de Orfi... y sin él, Je, je
Ha sido todo un regalo del Cielo al que le daremos todo el amor y el cariño que se merece, y a la que malcriaremos para que luego sean los papis a quienes les toque pencar...; ya sabéis, cogerla en brazos, mimarla, darle chuches, comprarle cositas hasta la desesperación de los padres, esas cosas...
Un beso muy fuerte a la Burbujita y la pompita, y de nuevo nuestra enhorabuena...
Te quiero Lucía...

Montse Rius dijo...

Orfideón, desde LaBurbuja, daros a ti y a Sonia, burbuja y pompita incluida, mil gracias por cómo nos estais ayudando.

Estoy completamente segura que Lucía disfrutará mucho de sus titos, sobre todo, de la imaginación, fantasía, y creatividad de su tío. Aprenderá mucho de él y seguro querrá parecerse a Orfi...asinnn que cuidadito, que llega una friki de armas tomar :-D.

Y si, ha sido un regalo de las estrellas.

Anónimo dijo...

Lástima que no echaron la pelicula antes, pero seguro que se te quito el sueño. ;)

Anónimo dijo...

Que arte tienes pondió !!! no si de los 4 fantasticos te vas a acordar si.Mira que empeñarte en ver la pelicula en pleno apretónnn ufff que moral.
Ya tendrás tiempo pa verla entera aunque dentro de un tiempito, yo recuerdo que era imposible ver una película agusto sobre todo porque el programa consistía en Bambi, el rey león...pasaron unos añitos para poder preparar sesión de cine con burguer, palomitas ...en pareja tranquilitos.
Besos

Montse Rius dijo...

Tienes razón, con lo de las pelis, Yedra.
El sábado, sin ir masslejos, volvían a echar "Los 4 fantásticos" y dije, leches, ahora sí que no me la pierdo...pero no llegué al inicio. La niña se durmió y yo aproveché para acostarme, estaba agotá!!!!

Pily B. dijo...

¡Madre mía, chiquilla! Sé que ya has parido, que ambas estáis bien, y aun así me pongo cardiaca solo de leerte.

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Eso sí, a la niña le gusta la ciencia ficción y la fantasía cosa mala, eso ha quedado demostrado. No se conformaba con estar dentro de tu tripita, no, quería recibir la luz de la T.V., y escuchar la banda sonora de los 4 fantastiquines de primera oreja.

Qué buenooooooooo!!

Me ha encantado.

Enhorabuena, una vez más, burbujita (y las que te quedan ;-))

Montse Rius dijo...

Graciassss Pily, y besotes de la pompita ;-)