Tenía el mayor tesoro que hubiese podido conseguir del otro lado.
Nunca hubiese osado ni siquiera el imaginarlo, pero ahora existía y estaba con ella. Había robado la esencia, el aire, y lo había transformado para que pudiera sobrevivir en su mundo, en el mar.
Alcanzaría su alma la paz? todavía querría seguir queriéndolo todo?
Era el momento de volver a las profundidades del océano, tenía un tesoro muy valioso y lo tenía que preservar de todas las formas posibles, cuidar de él, protegerlo. Había sido muy afortunada y no podía tentar al cielo.
Abrazó a su pequeña y con cuidado, se fue hundiendo con suaves coletazos, lentos y seguros, con el convencimiento de que era lo mejor que podía hacer.
Era el momento de dejar de soñar con el aire, con el olor a hierba.
Era el tiempo justo de criar a su sirenita.
lunes, abril 23, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Los pelos como escarpias, nena.
Que bonicooo madre!!!
Pues seguro que seguirá necesitando del aliento y pasión, creo que ahora más que nunca.
Con el amor nunca se tienta a la suerte!!!!!
MUY BONITO!!!!!!
Bonito de verdad, como se nota que estos pensamientos están escritos con el corazón; la sirenita puede estar contenta y entre todos nos encargaremos de que crezca feliz.
Tiempo justo de cuidar a su sirenita....,pero podrá resistir el impulso de volver a salir a la superficie ???vivir sin el olor a hierba, sin el TE QUIERO....sería muy injusto,seguro que la sirena sabrá cómo hacerlo para tener las dos cosas !!!;-)
Hola hadita! me alegro de que te guste...si, la pasión es necesaria, en todo!!! aunque a veces, tienes que hacer algún sacrificio...y creo que lo de la sirenita iba por ese camino.
Hola Orfi, me gusta que te guste también :-D, siempre te agradeceré la ayuda, ahora y en un futuro, sé que puedo contar contigo. Gracias.
Yedrita, hijaaaa, tú sí que sabes...aun no ha terminado la historia...ya dije un día que iba evolucionando ella sola y que ni yo misma sabía que le iba a pasar a nuestra sirena...el caso es que creo que aun le queda mucho tiempo, justo o injusto, a este personaje.
Besos muchosss!!!
La verdad es que en el amor siempre hay que estar sacrificandose, la leche, que sufrimiento!!!!!
Bueno ahora la sirena tiene lo mejor que se puede tener en el mundo, que es una pequeña sirena..........
¡¡que bonito!! espero que lo guardes para algún dia enseñarselo a la sirenita.
Gracias Sonia!
Seguro que un día lo verá...
Publicar un comentario