martes, abril 10, 2007

Ponme la EPIDURAL!

22.26h.
Primera contracción.

Juanjete que me dice que me espere y me tranquilice, que le llame en hora y media...hora y media!!!! my god, no lo voy a soportar.

No entraré en detalles, pero tres cuartos de hora después me subía por las paredes.

23.25h.
Nueva llamada: -"Juanjete, que esto no cesa y no es normal, son mucho mas intensas...-"
-"cómo de intensas?"-
-"Pues intensas de intensas...ufff"-
-"Tranquila, que en dilatar se tarda muchas horas, llámame en una hora"-


00.20h.

Ring, ring!!!!

-"Qué tal vas?"- pregunta Juanjo al otro lado del hilo telefónico.
-"Fatal!! yo me voy para el hospi, que son muchos kilómetros, si luego tengo que volverme, no pasa nada, pero no aguanto masssss!!!-"


01.05h.

Llegamos al hospital. El viaje para qué recordarlo, 25 minutos agarrada con todas mis fuerzas al asa lateral del copiloto cada vez que me daba una contracción, por supuesto, ya ni las contaba....


01.15h.

Juanjo ya está allí, me explora, me dice que muy bien y subimos a la sala de dilatación. Entre un piso y otro, cuando llegamos y tras la exploración, Juanjete me dice pero si esto está ya!!! -"cómo que está ya????"-
-"Hija que no te puedo poner ya nada....estás completamente dilatada"-
- "Juanjo, por tu padre, PONME LA EPIDURAL!!!!"-
-"Venga tú concéntrate en empujar"-
-"Qué me concentre?? estoy yo pa'concentraciones..."-

02.05h.
1,2,3....fueraaa!

3 empujones (mas o menos...ejem).

Y Lucía está ya en este mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero cómo merecio la pena!!! ¡¡ay que cosa más bonita!! y mas buenina que es. ¡¡muaaaak!!

Mary dijo...

Nada mejor que quien lo ha vivido para contarlo, pero todo se te olvida cuando le ves la carilla!!!!
Enhorabuena otra vez!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, preciosaSSSS.

Mmmmuacks

Anónimo dijo...

Con lo feliz que te hacía a ti eso de la epididuralll.. machota eres leñe ahí en vivo. Que diferencia se nota ya entre las dos fotos ehhhh está pa comersela de reguapa con esos mofletillos ainsss !!!

Montse Rius dijo...

Si, es buena, pobrecita, pero aun así, berrea como la que mas cuando tiene hambre o está sucia, es mu señoritinga!

Gracias Hada, Garra, por vuestras felicitaciones. Qué es de tu vida Garrita? sigues en esa empresa que explota tu sapiencia? qué tal Marina? espero que me cuentes.

Jajaja, Yedra, si, parece que ha echao ya algo de mofletillos, aunque aun no ha recuperado el peso de cuado nació.
Iremos actualizando fotos como hace Anita ;-)

Besos, compi.

Pily B. dijo...

No, no es que sea un rayo leyendo post, es que me he confundido y he leído primero el de la epidural, ¡ay madre cómo estamos!

Jo, pues me alegra que haya sido todo tan natural aunque ya se ve que has sufrido un pelín. Pero hija, dilatando así, se puede decir que eres una mamá de los pies a la cabeza, que hoy en día ya ni se dilata en condiciones, jeje.

Ea, pues ná, espero que le dieses un caponcillo a tu médico y sinembargo amigo!! ;-)

Besos, burbujita!!

Montse Rius dijo...

Gracias Pily.

De momento, caponcillo no le he dado pero todo llegará ;-)

No me puedo quejar,al fin y al cabo, las dos seguimos en este mundo. Lucía, mucho mejor que yo, pero vamos, yo sigo progresando ;-)

Besotes!!!