miércoles, marzo 26, 2008

Centrifugando....


Pues ya han pasado las elecciones y la verdad, tanto jaleo ¿para qué? alguno se pensaba que algo iba a cambiar? entre unos u otros, salgan antigüos o vuelvan reincidentes, la cosa sigue igual, al menos a nivel micropersocioeconomico.

Lo hice. Vimos en el cine 10.000. A mi me gustó. Pero yo sabía a lo que iba. Mucho del Clan del Oso Cavernario mezclado con Stargate. A mi me entretuvo un rato, que es para lo que yo utilizo el cine.

Pienso mucho en el primer cumpleaños de Lucía. Un añito ya. Estoy aluciná. El año pasado, por estas fechas, estaba con un barrigón aunque muy feliz. Lo peor llegaría después. Para mi, el postparto fue durillo, deben pesarme los años y eso que la peke siempre ha sido de lo más fácil: muy tranquila, comilona, dormilona, sanota, en fin,un caramelito.

Este año ha sido increíble con Lucía. Tantas cosas que hemos aprendido y aun seguimos haciéndolo. Quizás no hemos atendido como quisiéramos a amigos y familiares, la nena absorbe para qué engañarnos. Pero el amor...Dios, es una llaga abierta...leshes, cómo se les quiere....

Un año repleto de pañales, prisas, carritos, cunas, sábanas, cremas, termómetros, bodys, llantos, risas, cereales, biberones, tetinas,juegos, fotos, gorgojeos, balbuceos....

Prepararemos una tarta para ella y montones de cava para todos los demás ;-)

Por cierto, el otro tema que llena mi cabeza, que últimamente ha recuperado su función centrifugadora, es el domingo 11 de mayo: tengo la cita con mi examen. Cómo enfrentar algo que si lo paso me abre la puerta para la segunda llave que puede cambiar mi vida y si no lo logro puede dejar en suspenso mi existencia un par de años. Joder, qué duro visto desde ese punto de vista.

En realidad, no estoy forzando el ritmo de estudio, porque el que tengo es el que me permite mi actual circunstancia, no puedo forzarlo mas, así que la suerte está "casi" echada.

El verano que llega. Los kilos que sobran. Dios mio! operación bikini, qué horror, el año pasado tenía excusa pero este... creo que me voy a pasar al bañador. Empiezo dieta? lo malo no es animarse, lo duro es que te desanimas al día siguiente y así llevo yo cinco meses. Decidido, me voy al médico y que me cueste pasta, es la única manera.

Meter dinero en el banco. Hacer la compra. Las mechas, que no se me olviden las mechas. Cambiar las sábanas. Llamar a Jazztel que no me han descontado en factura lo que me cobraron de mas. Instalar la web cam. Regar las plantas. No tengo medias, y acabo de tirar dos pijamas de puro viejo, tengo que acordarme de comprar....

Creo que se me olvida algo....

4 comentarios:

Porquepermanezcoacostado dijo...

Estooooooooooo, hola, como estás ?

Anónimo dijo...

1) Pues el jaleo es que se jugaban mucho( ellos, y nosotros pa mi q tambien)
2)A que pasa volando. Estoy contigo en lo de que aprendemos con ellos. Y conforme vayan creciendo nos enfrentaran a nuestras contradicciones, enseñarles a ser"buenos" y demás cosas que no cumplimos con nosotros,etc,
·) ánoimo con el examen, Apor ello OÉ, apor ellos oe(
No puedo más.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

mig dijo...

hola darling,

mis niñas están muy bien. he de decir bastante mejor que yo.

estuvimos en el alegre sur antes de semana santa y vimos a los facorros y a los chicos del tocho nuevo.

estuvimos en barlovento, del cual me habían hablado bastante bien, pero creo que tienen un servicio lamentable. la comida correcta, pero sin correcta, leugo volvimos a la orilla del río y tomamos algo en c+c, para variar.

y hablando de variedades, resulta que quedamos que los susodichos después y no nos pudimos ver a resultas del tremendo castigo que sometí a maltrecho cuerpo en una boda que estuve ... y eso que no bebí casi nada...

enfin, lo de siempre ...un besazo para todos

Montse Rius dijo...

Acostao, mas liá que la pata un romano, jejejeje;-) espero que tú bien a pesar de tus mudanzas varias.

Merluzo! hola...gracias por tus ánimos y descansa...

Besotes!

Hola Miguel! me alegro mucho de verte por aquí, aunque estés mayor ;-)veo que también os habeis movido un poquito,no? y además alternando con amigos que eso siempre es bueno...ya me contarás mas en detalle.

Besazo enorme para tus chicas.