Cómo me gusta que el círculo se cierre. Es el equilibrio cósmico que pone las cosas en su sitio.
LOS 4 FANTASTICOS.
Hace apenas 1 año, que me disponía a ver la peli tan ricamente en los estrenos de las 22.00h. en Canal +. Y no pudo ser. Pinchad aquí.
Algunas semanas después, la volvieron a repetir. Javier, emocionado, me avisó: por fin podrás verla.... pero estaba tan cansada con el bebé recién nacido, las tomas cada 3 horas, que no pude ni aguantar los cinco primeros minutos.
Hoy, a tres días, de celebrar el primera año del nacimiento de Lucía, estando sola en casa, ella y yo, yo y ella, zapeando, me encuentro con "Los 4 fantásticos" de nuevo.
Era mi oportunidad.
Total, retraso un poco el estudio por hoy.
Pues ha sido una gozada, oye. No solo por la peli, que no está mal, entretenida con sus efectos y eso. Ha sido la sensación de retroceso temporal que mi mente ha sufrido intentando recordar algunas escenas de hace un año, mientras que contaba y apuntaba, ansiosa, nerviosa y dolorida las contracciones previas al momento crucial.
Puedo presumir de dos horas y media de dilatación, en casa, frente a la tele.
Y lo mejor es que la pedorrilla, ya tan mayor, se ha sentado a mi lado, cortando hojas de una revista y ha visto, a mi ladito, la peli. Creo que ha sido la primera vez que estaba atenta y no eran dibus. Imagino que los colores de "La Llama humana", el sonido estridente, le llamaban la atención.
Tanta, como aquel día, hace un año, cuando la impulsaron a conocer qué había más allá del útero materno.
Círculo Cerrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario